HIMYM: lista de capítulos de la cuarta

Érase una vez , la serie de David, y érase una vez How I met your mother, la serie de Dani. Ahora HIMYM también es de David, y Dexter algún día será mía. Pero bueno, voy a centrarme un poco… El caso es que David hace una cosa mágica con su Dexter: un fabuloso recopilatorio de toooodos los capítulos, con un no menos fabuloso link a toooodas las reviews. Y yo le voy a copiar, así de claro. He aquí un listado de los episodios de la cuarta temporada de How I met, con sus sinopsis y sus linkitos. Listos para hacer un remember de fin de semana. ¡Dentro!

Actualizado con todos los datos de la cuarta temporada

  • 4×01 Do I Know You?: Stella responde “sí” a la propuesta de matrimonio, pero Ted se da cuenta de que él y Stella se conocen muy poco. Tras enviar a Stella al hospital (por su alergia al cacahuete), Ted hace que vea Star Wars para determinar si son compatibles. Barney se da cuenta que está enamorado de Robin. Lily le concierta una cita con Robin, pero él continúa con su talante mujeriego. (Ver Review)
  • 4×02 The Best Burguer In New York: Un Marshall loco por los Burguers inicia el reto de encontrar el primer lugar donde se comió su primera hamburguesa en Nueva York. Además, Marshall acepta un trabajo en la empresa de Barney. Cuenta con la aparición estelar de Regis Philbin. (Ver Review)
  • 4×03 I Heart NJ: Después de invitar a su grupo al apartamento de Stella en New Jersey, Ted intenta convecerlos de las ventajas de vivir en los suburbios hasta saber que ella espera que se mude después de la boda. Robin obtiene un nuevo trabajo como corresponsal en Japón. (Ver Review)
  • 4×04 Intervention: Mientras recogen y hablan sobre las historias que han vivido en el apartamento, el grupo decide que no está preparado para dar el siguiente paso hacia la vida adulta. Pero cuando Ted descubre que el grupo había planeado una intervención por su compromiso con Stella, se muestra intransigente y decide que deben seguir con sus planes. Robin se muda a Japón y Marshall y Lily hacen las maletas para marcharse a su apartamento. (Ver Review)
  • 4×05 Shelter Island: Después de que Ted y Stella tomen la espontánea decisión de casarse en tres días, la presencia de sus ex parejas destroza el que prometía ser el día más feliz de sus vidas. Robin deja el trabajo, vuelve de Japón y sugiere que todavía tiene sentimientos por Ted. Stella se rencuentra con su ex pareja y el padre de su hijo y deja plantado a Ted en el altar. Mientras tanto, Barney arruina su oportunidad de reunirse con Robin. (Ver Review)
  • 4×06 Happily Ever After: Mientras cena con el grupo, Ted se encuentra con Stella, lo que lleva a cada uno de ellos a explicar una historia de una persona que les gustaría olvidar. Ted encuentra el coraje para enfrentarse a Stella, pero cuando ve lo feliz que es junto a Lucy y Tony se olvida de su enfado. (Ver Review)
  • 4×07 Not a Father's Day Lily y Marshall contemplan tener un hijo, así que Lily pide consejo a Robin y Ted, que le dan argumentos opuestos. Después de que Lily se emborrache y aparezca en el trabajo de marshall, deciden declinar la idea de tener un bebé. Robin se convierte en la nueva compañera de piso de Ted. Barney tiene pánico ante los embarazos y decide crear un nuevo día de vacaciones: Not a Father's Day. (Ver Review)
  • 4×08 Woooo!: Robin se siente un poco perdida porque ha perdido el trabajo y se convierte en una chica Woooo! Lily trata de encajar con las nuevas amigas de Robin, pero Robin confirma que Lily es su mejor amiga y que sólo necesita a las chicas Woooo! para relajarse como soltera. Barney insta a Ted a que diseñe un edificio para su banco, pero Barney se enamora del sieño de Sven. Marshall interviene para que Ted obtenga el contrato. (ver Review)
  • 4×09 The Naked Man: Ted se encuentra a la cita de Robin desnudo en el sofá. Cuando ella admite que se ha acostado con él, todo el grupo intenta la misma táctica. Lily enfada a marshall cuando intenta encontrar 50 razones para tener sexo, aparte del amor. Aunque no es su pareja ideal, Ted empieza a olvidar a Stella saliendo con una chica nueva. Pondrá en práctica la táctica de The Naked Man. (Ver Review)
  • 4×10 The Fight: Ted explica la historia de la única pelea que ha estado en su vida. Todo empieza con el descubrimiento de un nuevo camarero en MacLarens, Doug, un tipo que les guarda el sitio y que es capaz de llegar a las manos por cualquier discusión. En una de esas discusiones reclamará la presencia de Ted y Barney, que tendrán una experiencia muy peculiar en su “primera pelea”. (Ver Review)
  • 4×11 Little Minnesota: Marshall lleva a Robin a uno de sus bares fetiche, completamente ambientado en su tierra natal, Minnesota, para que supere la nostalgia que siente de Canadá. Por otro lado, la hermana de Ted está de visita a Nueva York. Ted siempre la ha mantenido lejos de Barney, pero esta vez quizá no lo consiga… (Ver Review)
  • 4×12 Benefits: Ted y Robin descubren que compartir piso no es nada fácil, así que empiezan a usar el sexo como terapia para romper con las tensiones. Barney no lo lleva muy bien, y Lily le aconseja que reconozca sus sentimientos ante Robin. Mientras tanto, descubrimos que Marshall tiene un gran problema: no puede leer una revista en el trabajo… (Ver Review)
  • 4×13 Three Days of Snow: Marshall y Lily tienen una tradición: esperarse en el aeropuerto con un cartel y unas cervezas. Pero tras tantos años sin faltar a esa cita, esta vez parece que ambos prefieren madurar. Ted y Barney intentan sobrevivir a una doble cita marcada por una tormenta de nieve mientras se hacen cargo del MacLaren's. (Ver Review)
  • 4×14 The Possimpible: Robin sigue sin trabajo y el Departamento de Inmigración amenaza con deportarla a Canadá. Ante esta situación, todos intentarán ayudarla, pero será Barney quien más se deje la piel, haciéndole ver la luz: los video-curriculums. Discutiendo sobre ello, conoceremos interesantes cosas del pasado, y no tan pasado, de Marshall, Lily y Ted. (Ver Review)
  • 4×15 The Stinsons: El grupo descubre que Barney tiene esposa e hijo, además de conocer a su madre. Pero las cosas en el universo Barney no siempre son lo que parecen… Marshall se enfada con Lily al enterarse que ella odia a su madre. (Ver Review)
  • 4×16 Sorry, bro: Una ex novia de Ted en su época universitaria, Karen, se muda a Nueva York, lo que provocará el reencuentro. A Lily y Marshall no les gustará la idea, porque odian a Karen. Por su parte, Barney se divierte a costa de una historia de Marshall y sus pantalones… (Ver Review)
  • 4×17 The front porch: Robin descubre que ninguno de sus amigos ha visto su programa televisivo, así que los emplaza a una quedada para verlo juntos. Durante la reunión, Barney descubrirá una cosa gracias a Marshall que le hará feliz; y Ted descubrirá otra menos alegre de la mano de Lily… (Ver Review)
  • 4×18 Old king Clancy: Mientras el grupo presiona a Robin para que explique una jugosa historia que tuvo con un famoso canadiense, Marshall y Barney intentarán ocultarle a Ted que ha sido despedido (Ver Review)
  • 4×19 Murtaugh: Barney tiene problemas con el laser-tag, lo que le llevará a una apuesta con Ted sobre las cosas que se pueden hacer a cierta edad y no. Mientras, Marshall se ofrece a entrenar al equipo de basket infantil de Lily… con desastrosas consecuencias (Ver Review)
  • 4×20 Mosbius Designs: Ted se adentra en el siempre complicado mundo de montar su propia empresa, para lo que contratará a un empleado. Marshall teme ser despedido, así que recurrirá a ciertos trucos para evitarlo. (Ver Review)
  • 4×21 The three days rule: Barney se saca una nueva regla de la manga, que no acabará de satisfacer a Ted. Pero cuando éste pase de dicha regla, Barney y Marshall se tomarán la justicia por su mano… (Ver Review)
  • 4×22 Right place right time: Ted reflexiona acerca del destino y las consecuencias durante todo el episodio, en el que vemos la 200ª conquista de Barney y la pasión oculta de Marshall (Ver Review)
  • 4×23 As fast as she can: Al final del anterior episodio Ted tenía un encuentro con Stella y Tony; ahora tendrá que aguantar a éste intentando encontrarle trabajo, mientras el resto del grupo reflexiona sobre el mundo de las multas de tráfico (Ver Review)
  • 4×24 The leap: Season-finale, con el 31º cumpleaños de Ted, movimientos en la relación Barney-Robin y una aparición estelar… (Ver Review)


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »