HIMYM: Las sorpresas del episodio 100

HIMYM: Las sorpresas del episodio 100

How I Met Your Mother será centenaria en su quinta temporada. A finales de enero de 2010, la serie de CBS cumplirá su capítulo número 100, una cita a la que últimamente han llegado otras series como Lost o Anatomía de Grey, pero que no es demasiado habitual en la televisión actual. Para tan señalada fecha, los creadores han preparado alguna que otra sorpresita que a continuación detallamos. Sí, será legendary!

Puedes mantenerte al margen de estos spoilers… or… or… puedes entrar y empezar a comentarlos.

Como decíamos, el esperado capítulo número 100 llegará a finales de enero y ofrecerá nuevos datos sobre el gran secreto de esta serie, que da título a la misma: the mother. “Hay acción importante alrededor de la madre en el episodio 100″, confiesa el productor ejecutivo Craig Thomas. ¿Qué significa eso? “Será lo más cerca que Ted esté de descubrir quién es. En cada episodio de la quinta temporada está un paso más cerca, y en el episodio 100 los vamos a unir”.

Aunque Thomas no confirma si conoceremos a la futura mujer, insinúa que junto a Carter Bays están invirtiendo mucho tiempo en “escoger los papeles femeninos en la historia de Ted para el episodio 100″. Awesome! He escuchado muchas veces que la historia de la madre es secundaria y no estoy de acuerdo. A mí me interesa muchísimo saber quién es y que cada día estemos un paso más cerca. Pero las sorpresas del episodio 100 no acaban ahí…

Por si no fuera suficiente para mantener a los fans entretenidos, el episodio tendrá su clímax con un “número musical” conducido por el showman residente de la serie, Neil Patrick Harris. “Habrá una historia enorme alrededor de Barney que se culmina cpn un número musical en el que nos vamos a gastar demasiado dinero de Twentieth Television“, confirma Thomas entre risas.

“Los fans de la actuación de Neil Patrick en los Emmy disfrutarán mucho del final del capítulo. No es un episodio musical, pero de repente se convierte en uno. Es posiblemente una de las locuras más grandes que hemos hecho en esta serie”. Número musical, las más grandes locuras, las risas de siempre y una historia alrededor de la madre… ¡en 20 minutos! Yo quiero ver ya ese capítulo…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »