HIMYM: Las claves de la season finale

HIMYM: Las claves de la season finale

¿Os acordáis de la lista de cosas que no se pueden hacer después de los 30? Nos la presentó el señor Ted Mosby en el episodio Murtaugh List y Barney se empeñó en llevar a cabo todos y cada uno de los puntos de esa lista. Incluso se bebió una asquerosa cerveza rusa caliente. Pues bien, de cara al último episodio de la cuarta temporada, que se emite el próximo 18 de mayo, le han preguntado a Carter Bays (creador) qué acontecimientos nos ofrecerá su divertidísima serie… Y esta es la lista que ha creado:

Spoilers de la trama central del último episodio… aunque esto es How I Met, y aquí nada es lo que parece…

El misterio de la madre
Ted da “un gran paso hacia adelante” al encontrar a the mother. A ello contribuirá su iniciativa por crear su propia empresa en una época de crisis económica. “Empezará a sentir la parte positiva”, dice Bays. “Veremos un inmenso giro a la izquierdaen su vida”. Además, añade un chivatazo: el regreso de su antigua prometida Stella, interpretado por Sarah Chalke.

La cabra y otros gags recurrentes
“Vamos a recuperar muchos clásicos”, dice Bays. Como por ejemplo Sven (el rival de Ted en la arquitectura) y la cabra. Además, nos centraremos en la historia de Marshall que nace en ThreeDays of Snow, en la que dice: “puedo saltar hasta ahí”. “La historia de la season finale va sobre esa frase”, dice Bays.

Los planes de Barney
Ni siquiera Lily puede soportar la vulgaridadde Barney, pero volverá a tiempo para la finale. Y atención atención: “Barney le dirá a Robin que la quiere”, dice Bays. “La parte divertidad es que hay cierta conspiración por medio, pero no por parte de Barney. Es su momento para abrirse del todo”.

Locos flash forwards
“La finale acaba con un graaaan flash forward”, admite Bays. “Salta en el tiempo tres o cuatro meses y te da un aperitivo de la quinta temporada”.

Cumpleaños de Ted, cabra, amor Barney-Robin, flash forward hacia la quinta temporada y datos sobre la madre. Pues no se puede pedir más…


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »