HIMYM: La madre de Barney Stinson

HIMYM: La madre de Barney Stinson

Me encantan las bromas internas de How I Met Your Mother: la misteriosa piña, la aún más misteriosa cabra, las miradas que hablan entre personajes, las interventions, el hecho de que Lily sea incapaz de guardar un secreto, las referencias constantes y poco cariñosas hacia Canadá, la facilidad de Marshall para los juegos o que la madre de Barney sean sólo unas piernas. Por cierto, ¿qué sabemos de su madre? ¿La veremos en la cuarta temporada? Pasad, pasad, que comentamos…

Hablamos del futuro de la serie sin desvelar nada demasiado impactante, así que tu eliges…

La madre de BarneyLa madre de Barney

Después de varias temporadas viendo únicamente las piernas de la madre de Barney, el equipo de How I Met Your Mother ha encontrado a la perfecta candidata para meterse en la piel de la mujer que trajo al mundo al adorable Mr. Legendary. Se trata, ni más ni menos, de la actriz Frances Conroy, que cuenta en su currículum con el personaje de Ruth Fisher en Six Feet Under, por el que obtuvo un Globo de Oro.

La actriz debutará en How I Met en el episodio 4×15, titulado The Stinsons, en el que el grupo descubrirá que Barney tiene una mujer y un hijo falsos para contentar a su madre. La señora Stinson llegará a Nueva York para pasar unos días con su hijo, hecho que nos permitirá conocer parte de la historia de la familia de Barney. Por cierto, el padre sigue siendo Bob Barker (presentador de El Precio Justo), pero creo que nadie compra esa opción, ¿no? ¡Qué ganas de ver a los Stinsons!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »