HIMYM: La clave de la novena temporada

HIMYM: La clave de la novena temporada

Con la confirmación de la novena (y última) temporada, How I met your mother afronta el momento de mirarse al espejo y decidir cómo encarar lo que desde hace muchos años viene siendo una de las cuestiones mejor guardadas de la historia de las series: ¿quién es la esposa de Ted Mosby? El macguffin por antonomasia debería dejar de serlo, y por tanto es momento de que productores y guionistas se arremanguen y nos entreguen un cierre a la altura. Hasta aquí, creo, todos de acuerdo. Más allá, entramos en el terreno de las especulaciones: ¿cuánto veremos a la madre… si es que la vemos? Una línea de pensamiento apuesta por el misterio total: la mother aparecerá en el último momento, y veremos muy poco de ella. Quizá la cara, quizá incluso hable, pero el caso es que no tendremos tiempo de conocerla mínimamente. Otra teoría coloca a la futura señora Mosby como epicentro de la recta final de la temporada. Los últimos dos, tres, cinco, seis, los que sean, capítulos contarían con su presencia, y por tanto veríamos el nacimiento de la química entre Ted y su largamente perseguida esposa. Y después están los más optimistas, quienes tomando como referencia la finale de esta octava, y sabiendo que en esa boda Robin-Barney es donde el arquitecto y la bajista se topan, apuestan por una season 9 con la mother a bordo. Bien, pues sea cual sea tu bando, incluso si es otra opción que a mí no se me ha ocurrido, pasa porque Craig Thomas tiene algo interesante que decirte… y lo pongo tras el salto porque quizá alguno de piel sensible se lo tome como spoiler.

La novena temporada representará una nueva manera de contar la historia. Nunca podréis confundir un capítulo de la novena temporada con alguno de las ocho anteriores

Vaya, vaya… interesante. A priori, se me ocurren dos cosas: una, que la madre aparezca en todos y cada uno de los capítulos, como una más del quinteto convertido en sexteto; o, algo quizá más factible por aquello de mantener su cara en secreto hasta la recta final, que sea ella quien narre la historia a partir del 9×01. ¿Qué os parece más probable? ¿Alguna otra aportación en forma de teoría?


Categorías: How I met your mother Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »