HIMYM: Info del 6×13… y un hachazo vía Twitter

HIMYM: Sinopsis e imágenes del 6x13

Cada vez me gustan más los parones de las cadenas. No sólo porque nos permiten desintoxicarnos del trabajo diario con las series, sino porque nos permiten coger el hilo de otras que teníamos pendientes. Lo podemos coger, además, con la tranquilidad de no tener que tomar notas o escribir al respecto (ya se ha escrito) y la seguridad de que, si te quedas con ganas de más, podrás ver el siguiente episodio de forma inmediata. Yo tenía muy pendiente Friday Night Lights, de la que he consumido unos 25 episodios en cuatro o cinco días. Por eso, si véis citas desactualizadas del Coach, del genial Riggins o del magnífico Street en los próximos días, que sepáis que un servidor se está poniendo al día. Vivan los parones. Y más si duran tan poco como el de How I met Your Mother, que el próximo lunes emite el 6×13, Bad news. ¿Queréis algo de info?

Bad News: Cuando Marshall y Lily empiezan a temer que nunca se quedarán embarazados, van a ver a un especialista que puede ayudarles a seguir adelante con el proceso. Mientras tanto, Robin empieza a trabajar en el Worldwide News Network, donde se encontrará con Sandy Rivers (Alexis Denisof).

Lo que más nos ha llamado la atención de esta trama es que el doctor que ayuda a Marshall y Lily, el Dr. Stangel, está interpretado por el propio Neil Patrick Harris, en un clarísimo guiño a su papel de Doogie Howser en Un médico precoz. El capítulo contará con la presencia de Marvin y Judy Eriksen, los padres de Marshall. Vamos a ver las imágenes promocionales de este 6×13 que está al caer…

pero antes os resolveré la duda del titular. Sí, eso del hachazo vía Twitter. El autor del tweet de la discordia no es otro que Neil Patrick Harris. Atento todo el mundo: “Eric Braeden es un cabrón. Nos abandonó en el último momento porque dice que su papel no es bastante consecuente”. Tu primera pregunta será, quizá, ¿Quién es Eric Braeden? Respuesta: el padre de Robin en la ficción, al que hemos visto en un capítulo. Y al parecer estaba previsto que Braeden reapareciera, pero se ha echado atrás en el último momento, lo que ha provocado la ira de NPH. Ira que se relajó a posteriori, cuando twitteó lo siguiente: “No conozco a Eric Braeden personalmente, soy demasiado protector en todo lo que rodea a la serie”.

A su vez, el Sr. Scherbatsky no se calló: “No me gustó lo que dijo. Creo que es un mequetrefe que recibió unos cuantos premios y se le han subido a la cabeza. Hace ya 50 años que trabajo en esto, vi a gente llegar e irse y yo sigo aquí. Me he operado la cadera por lo que he estado fatal durante tres semanas. Tengo que retomar el trabajo poco a poco, y tengo entre 30 y 50 páginas que retener al día [en el culebrón que protagoniza, The Young and the Restless]. Todo el mundo sabe que estoy agotado.”

Al final, recast: Braeden pierde el papel y lo gana Ray Wise (Twin Peaks, 24). ¿Lo veremos pronto?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »