HIMYM: Importantes chivatazos de la quinta

HIMYM: Importantes chivatazos de la quinta

Comentaba Dani hace un par de días, off the record, que tiene más ganas de que vuelva la quinta temporada de How I Met Your Mother que la sexta de Lost. Lo mandé al médico, pero no encontró solución. Hasta que analicé el panorama y comprendí por qué: Dani es de Barney, por lo tanto, apuesta por la relación de éste con Robin, que probablemente veremos en la quinta temporada; Dani también es de Jack (Lost), pero el médico se convirtió al Lockismo en The Incident y tiene toda la pinta de que en la sexta no cambiará demasiado. El argumento definitivo lo hemos encontrado esta mañana en un par de chivatazos del chamán Ausiello sobre la mencionada quinta temporada de How I Met. ¿Los vemos?

¿Serán Barney y Robin pareja este año en HIMYM?
¿Quién lo sabe? Bueno… probablemente Carter Bays lo sepa. ¡Vamos a preguntárselo! “Es divertido descubrir cómo son como pareja”, dice. “Hemos visto a Robin en una relación con Ted; sabemos que puede hacerlo. Respecto a Barney, es una tierra por descubrir. Aunque es adulto, nunca ha estado en una relación. Tuvo una novia en la universidad que le destrozó el corazón y lo embarcó en este viaje hasta ser Barney, y eso es lo que ha sido desde ese día. Ha sido interesante ver su desarrollo individual y veremos como lo aplica a una relación”. Bays añade que esa relación “tendrá repercusiones para todos”, en especial para Ted. “Veremos cómo maneja Ted el hecho de que su ex pareja y su mejor amigo estén saliendo. Y veremos también como Marshall y Lilly traten el tema de que haya otra pareja en el grupo. Nos ha dado mucho jugo para la primera parte de la temporada”.

Estoy convencido que la relación entre Barney y Robin será apasionada, pero ni la mitad de romántica que la que mantuvieron Ted y Robin. La derrota de Ted, es el único que no tiene pareja, supone un golpe bajo al amor. ¡Ted es el hombre más romántico de la tele! Pobre señor Mosby. Y encima, mirad lo que están preparando para la segunda parte de la temporada:

¿Hay planes para que Sarah Chalke (Stella) regrese en How I Met Your Mother?
Sí, pero probablemente no lo hará hasta mayo de 2010. En esa fecha es cuando The Wedding Bride, la película que ha escrito su marido, llegue a los cines. Y Carter Bays apunta: “si lo podemos conseguir, será un magnífico trato para la segunda parte de la temporada”.

Machacar a Ted con la relación Robin-Barney… ¿no es suficiente? ¿Debe volver Stella para hundir más al pobre chico? Espero que se note la subjetividad de la noticia: estoy a muerte con la relación Robin-Ted. Sí, las dos primeras temporadas me parecieron mágicas… ¡Ted hizo llover! En realidad me estoy consolando porque la quinta temporada será muy dura para mí…


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »