HIMYM: Historias para una piña…

HIMYM: Historias para una piña...

28 de noviembre de 2005: CBS emite The Pineapple Incident, 1×10 de How I Met Your Mother, un capítulo centrado en el enigmático papel que desempeña una piña en una noche de borrachera de Ted Mosby. La frase que cierra el capítulo, Damn it Trudy! What about the pineapple! (Marshall) recoge las sensaciones del público, que se queda sin saber qué hacía en la mesita de noche de Ted la mencionada fruta tropical. 3 de enero de 2010: Todoseries abre un curioso post para que todo el mundo se invente una historia alrededor de la piña. También roba con nocturnidad la imagen sobre estas líneas. Hemos abierto 2010 hablando de la perenne lista de misterios de Lost. En menor medida, How I Met también tiene sus pequeños misterios (Slaps, la cabra, la madre, etc.) pero la serie de CBS sí ofrece respuestas a esos misterios. Bueno, a todos, excepto al de la piña. Por eso, buscamos una historia para la piña. Una historia inventada. Surrealista. Ingeniosa. Coherente. O como te dé la gana…

¿Qué papel desempeñó la piña en la noche de borrachera de Ted?

Mi teoría es que desde CBS se han guardado ese misterio porque, más pronto que tarde, Ted recuperará la memoria de esa noche y descubrirá que la futura madre de sus hijos le dio esa piña. Aunque, sinceramente, espero que nos ofrezcan algún episodio en el que veamos a los cinco magníficos comiendo bocadillos (maravillosa metáfora) durante toda una noche. Y que alguna alucinación los lleve al planeta de las piñas…

Podríamos prometer que las mejores historias las enviaremos a los guionistas de How I Met, pero no los conocemos. Sólo nos hemos ido de copas un par de veces con Barney Stinson…


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »