HIMYM: ¿Hablamos de la séptima, Robin?

Quizá es un poco feo empezar a mirar a la séptima de How I met your mother con el cadáver de la sexta aún caliente, pero la actualidad manda. Una actualidad llamada Ausiello que no para de dejar gotear información sobre series, sobre todas las series. Y me pregunto… ¿Verá Ausiello las series en televisión, como todo hijo de vecino (yanqui)? ¿O le filtrarán cada capítulo? ¿Sabrá tantos spoilers que no le merecerá la pena ni una cosa ni la otra? ¿Se pegará alguna inventada, como Manolete con los fichajes? ¿Por qué esa manía enfermiza de jugar al ahorcado con nosotros? Veamos qué nos cuenta sobre HIMYM

La primera en recibir novedades ausiellanas es Robin. La canadiense ha tenido una discreta sexta temporada, durante la que apenas hemos podido ahondar en su personalidad, problemas, etc. Digamos que la mayor parte del pastel se lo han llevado Barney y Marhsall. A cambio, creo que hemos ganado un poco más de comicidad para el personaje. Robin es ahora más graciosa, más ácida. En la séptima, según Ausiello, veremos como “revive su adormilada vida personal, con o sin Barney”. Se intuye, pues, que en la próxima temporada asistiremos a un juego de gato y ratón entre Barney y sus dos chicas, Nora y Robin. A día de hoy, me quedo con la primera para SuitMan y espero que a la canadiense la podamos ver de la mano de un exBSG, ni que sea durante un par de capítulos, ¿verdad?

“Robin no tuvo muchas citas en la sexta”, dice Craig Thomas, uno de los dos jefes de la serie, “estaba más centrada en su carrera [aunque la verdad, pasados un par de capítulo no volvimos a saber más de su nuevo puesto de trabajo]. Ahora Robin se preguntará qué habría pasado entre ella y Barney si hubieran estado un poco más preparados sentimentalmente durante su relación”. Claro, es que nunca es fácil ver a tu ex colgado de otra, ¿verdad Robin?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »