HIMYM: Grandes spoilers de la sexta

Tengo muchas ganas de que lleguen algunas de las series nuevas, como The Event, Lone Star o The Walking Dead. Los regresos también me traen de cabeza, porque Breaking Bad (la joya de mi corona) no asomará cabeza hasta julio de 2011. Pero en realidad, si hay una serie cuya vuelta espero con ansia es . Espero un doble regreso: a la parrilla de CBS (eso está programado para el 20 de septiembre) y a sus orígenes. A la magia de las primeras temporadas. ¿La buena noticia? Que según cuentan Carter Bays y Craig Thomas estamos en el buen camino…

Spoilers de la sexta a la vuelta de la esquina. ¿Gustas?

“La sexta temporada es muy emocionante, hay mucha sangre y vísceras. Se va a parecer mucho más a las temporadas uno y dos. A los personajes les van a pasar muchas cosas.” Prometedoras palabras. Ese pasar cosas podría empezar, como sabemos desde hace un rato, con la visita al McLaren's de Cindy (Rachel Bilson), la compañera de piso de la mother.

Más datos, de la mano de Bays y Thomas:

  • En la season premiere conoceremos nuevos y sorprendentes datos sobre la madre, que cambian totalmente las cosas: “Habrá una nueva perspectiva sobre la identidad de la madre, un nuevo enfoque.” ¿La veremos en el futuro? ¿Oiremos su voz? ¿Aportará el Ted de 2030 algún dato clave?
  • Más sobre eso: “Haremos un pequeño viaje al futuro para ver un trocito de un día muy importante en la vida de Ted.” Suena a boda… “Y vamos a tener mitología de verdad: un minotauro, un grifo… es una locura.” Pues sí.
  • Ted intentará trabajar de nuevo para el Goliath National Bank, construyendo un edificio para ellos (aquí es donde yo ruego y suplico que vuelvan a aparecer los Sven…) El problema es que para levantar ese nuevo edificio hay que tirar otro que resulta un clásico de la ciudad, y hay un activista que se opone a su destrucción, alguien que acabará siendo una némesis para Ted. ¿Alguien ha dicho Hammond Druthers? Ojalá…
  • Barney encontrará finalmente durante esta temporada a su padre. No será, claro, un presentador televisivo. “Barney ha vivido con el espejismo de que Bob Barker es su padre, pero descubrirá que no es cierto. Hay un padre real, y Barney va a encontrarlo. Las posibilidades de casting son jugosas…” Hagan sus apuestas, ¿quién para el puesto de papá Stinson?
  • Nuevo capítulo (¡sííí, nena!) de la saga Robin Sparkles. Ya sabemos que, además de cantar, Sparkles era presentadora de televisión junto con Alan Thicke de un show para niños. Con casi total seguridad veremos ese programa y también a su compañero (o compañera) de la época: Glitter. Sí, Sparkles & Glitter, Chispa y Brillo
  • El 6×01 recupera las cosas entre Lily y Marshall justo donde las dejamos: en el intento de ser padres. “Habrá baches en su camino hacia la paternidad, pero no de la manera en que los podéis imaginar.” ¿Comorl?
  • La sexta puede contar con un episodio muy especial, uno rodado en exteriores en Manhattan y Brooklyn, donde los protagonistas se muevan por la ciudad. “Nos gustaría hacer un capítulo alocado, con los personajes a la carrera. No se parecería a nada de lo visto hasta ahora en la serie. Sería como una pequeña película.” Los problemas, claro, son de presupuesto. Si la 20th Century Fox lo aprueba, lo veremos.
  • Además de a Bilson, también veremos el regreso de otra guest star: Wayne Brady en el papel de James, el hermano de Barney.
  • Y por último, pero no por ello menos importante… fechas. Fechas de caducidad. “Si HIMYM es una obra en tres actos, la quinta temporada puso fin al segundo. Estamos entrando en la recta final.”

Snifff…


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »