HIMYM: Gran promo del 6×10

HIMYM: Gran promo del 6x10

Grandiosa, más bien. Sí, ya sé que lo que estáis esperando (bueno, o quizá no…) es la review del 6×09, pero no me he podido resistir a postearos este avance del siguiente capítulo, titulado Blitzgiving (algo así como una mezcla entre Día de Acción de Gracias y bombardeo, cuando veáis la promo lo pillaréis), porque tiene mucha miga. Para empezar, es un capítulo de Acción de Gracias, lo cual es generalmente sinónimo de magia en estado puro. Desde el iniciático Belly full of turkey de la primera temporada hasta el monumental Slapsgiving de la tercera, pasando por el algo flojete Slapsgiving 2: Revenge of the slap de la quinta. ¿Qué, te animas con la promo de Blitzgiving?

Efectivamente, como más de uno ya habrá adivinado, el quid de la cuestión está en el cameo de turno. Si el pasado lunes teníamos a Nicole Scherzinger en el papel de Jessica Glitter, el próximo podremos ver ni más ni menos que a Jorge Garcia. ¡Fusión de megaseries!

  • Voz en off: Lunes. Es nuestro tradicional Día de Acción de Gracias… con perros skaters, Robin-cara-de-payasa, chicas en la bañera, gatos en el horno, y el tío ese de Lost.
  • Ted: ¿Habéis roto mi horno el Día de Acción de Gracias?
  • Barney: También te hemos gastado toda la mantequilla para engrasar a Lily y ver cómo de lejos la podíamos deslizar por el pasillo…

¡Qué grande Hurley, qué ganas de verlo en acción… en HIMYM!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »