HIMYM: En ocasiones veo madres…

HIMYM: En ocasiones veo madres...

Señoras y señores, prepárense para la temporada más entretenida de How I Met Your Mother. O al menos, la temporada en la que tendremos que estar más atentos a todos los detalles. Sabemos, nos lo contaron en el final de la cuarta, que “la madre” está en la misma sala en la que Ted imparte sus primeras lecciones como profesor. Por lo tanto, cualquier mujer que se cruce en su camino, cualquier mirada o cualquier gesto tendrá que ser interpretado como una pequeña pista de esa mujer que da nombre y sentido a la serie. Para activar todavía más nuestros sentidos, Carter Bays, creador de HIMYM, nos aporta cierta información al respecto. Veamos:

Si eres muy exquisito con el tema spoilers, da un paso al frente… ¡y márchate!

Agudicen sus sentidos en el episodio 5×01, Definitions, porque el señor Bays asegura que la madre estará en él. “En la primera escena del primer episodio, están Ted y la madre en la misma habitación”, confirma. Vale, no significa nada, y estoy seguro que veremos más mujeres en ese capítulo que en ningún otro (y ya es decir), pero es un primer paso. Nos permitirá empezar a divagar sobre esa afortunada fémina que llevará al altar al señor Mosby. La madre ya no está en algún lugar de Nueva York, sino a escasos metros de distancia de su futuro marido…

“¿No crees que es como un reality show? Sentimos que estamos en las últimas rondas de eliminación. Hemos descartado a todas las mujeres de Nueva York excepto las que están en esa clase. Ted está en una sala con 300 personas y una de ellas es la madre”, admite. Qué bien nos lo vamos a pasar. Vamos a ver madres en todas las esquinas…


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »