HIMYM: El Twitter de Barney Stinson

Twitter es “un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas tweets, de una longitud máxima de 140 caracteres. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas”. Bueno, no sé para qué me voy a la Wikipedia a buscar definiciones… todos conocéis Twitter a estas alturas, ¿no? Es incluso probable que la mayoría de vosotros tenga su propia cuenta. Pues bien, no estáis solos: el gran Barney Stinson también tiene la suya… Y a mí que Twitter me da una pereza…

Pudimos ver a Barney twitteando en Robin 101, el capítulo del pasado lunes; y, como tantas otras veces en , lo que pasa en el episodio tiene eco en la realidad, en forma de página web. Recordemos:

  • El blog de Barney: la fuente primigenia de conocimiento, del saber máximo; el blog del rey del ligue, el sultán de las conquistas, el emperador de la noche
  • Swarley.com: ¿Recordáis el capítulo en que todos empezaron a llamar Swarley a Barney? Pues éste abrió una página para intentar convencer a todos de que Swarley le gustaba… ya no está disponible, pero se puede acceder gracias al Internet Archive
  • TedMosbyIsAJerk.com: Un buen día, Barney sale de fiesta suplantando la personalidad de Ted (Ted Mosby, architect); una de las chicas con las que flirtea acaba creando esta web, TedMosbyEsUnImbécil. Lo mejor de todo, la réplica: TedMosbyIsNotAJerk.com.
  • La boda de Lily y Marshall: Ooooh… qué bonito… recuerdos y más recuerdos de la boda del siglo.
  • Barney's Video Resume: Sin palabras…

Ahora es el turno de Twitter: Barney acaba de abrir el suyo propio. ¡Y ya tiene casi 3.000 followers! Primeros tweets: En clase con Ted; Ya estoy aburrido; Sigo aburrido; Tetas. Y luego, muchos comentarios en Twitters ajenos, casualmente todos de chicas de buen ver… 100% Barney.

¿A qué esperas para hacerte follower de Barney?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »