HIMYM: El gran secreto de Barney

HIMYM: El gran secreto de Barney

Barney Stinson tiene un secreto, que no conoce ni siquiera su bro Ted. Y no se trata de un dato banal, como que ganó el cinturón del trío antes que Ted o que la cabra en realidad es suya. No, estamos hablando de una información trascendental. Michael Ausiello ha cantado y el eco ha llegado hasta Todoseries. ¿Queréis saber qué esconde el gran Stinson? Wait for it

Pocas veces aparecen spoilers tan curiosos de How I Met Your Mother como el que os encontraréis a continuación. Así que mucho ojito…

La serie no sólo está haciendo un casting para encontrar a la madre de Barney, a la que sólo hemos visto de cintura para abajo, sino también para encontrar a… ¡la mujer y el hijo de Barney! What the Frak! Al parecer, Barney se inventó esa información para mantener a su madre feliz, incluso llegando a contratar actores para hacer el paripé. ¿Y qué pasa con el episodio Not a Father's Day?

Respecto a la madre de Barney, que tiene unos cincuenta años, aunque parece tan pura como la nieve, le confesará al grupo que cuando era joven, “era un poco puta”. Todavía no sabemos en qué episodio conoceremos esta historia, pero hace poco leí que estaban rodando uno titulado The Stinsons… ¿Qué os parece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »