HIMYM: El futuro de Stinson y Scherbatsky

HIMYM: El futuro de Stinson y Scherbatsky

¿Se puede hablar abiertamente de la season finale de How I Met Your Mother? Yo creo que sí. Hace más de una semana que vimos The Leap. Aviso: voy a destripar parte de la finale, deja de leer si no la has visto. ¡Vete! Aunque la serie esté destinada a conocer a esa madre de los hijos de Ted, como vimos en la última escena de la temporada, lo cierto es que hay otros temas secundarios que despiertan tanto o más interés. Uno de ellos es la relación Barney-Robin. The Leap nos dejó un momento mágico entre ellos, con esa torpe confesión de sentimientos que abre las puertas para un posible romance. ¿Qué les deparará la quinta temporada a estos dos? Pasa, Carter Bays, creador de la serie, nos da algunas pistas…

“Creo que The Leap tira la puerta abajo para un romance entre Barney y Robin“. Tenemos algunas ideas. Nuestro gran desafío como guionistas es '¿cómo será esa relación?' También tenemos algunas propuestas. Obviamente, no será tan sencillo como que ahora sean novios”. Los sentimientos de Barney nos quedaron muy claros desde finales de la tercera temporada. Y en la cuarta no se ha escondido demasiado. Por su parte, Robin ha sido mucho más misteriosa a la hora de expresar sus sentimientos. Ya sabemos como es la canadiense.

“El camino de Robin ha sido más interno. No lo hemos explorado tanto como el de Barney. Dejábamos abierto el misterio sobre los sentimientos de Robin. Eso era lo más interesante, no saber qué diriía Robin. Todavía no sabemos como será esa respuesta. Me gusta la ambigüedad de, ¿a qué nivel está diciendo que no le gustan las relaciones? Me gusta que los guionistas hayamos abierto esa puerta para explorarla en la quinta temporada“, explica Bays.

Por lo que parece la quinta temporada se centrará en ese ansiado (por algunos) romance entre el señor Stinson y la señorita Scherbatsky. ¿Supone eso que hemos visto el final de Barney como eterno seductor? ¿No más trucos para llevarse a mujeres a la cama? Carter Bays nos tranquiliza: “creo que estableceremos la situación de Barney en el primer episodio de la temporada. Él es el escorpión y el sapo. Siempre habrá una parte que quiera seguir flirteando. Durante la quinta temporada intentará reconciliar esas dos partes de sí mismo”, dice.

Se nos escapa Robin para Ted. Al final, el rubito se saldrá con la suya, lo veo…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »