HIMYM: El bombazo de la temporada

HIMYM: El bombazo de la temporada

¡Toma, toma y toma! Sí, sí, es la expresión adolescente de la victoria, de la satisfacción. Y así me siento yo, como un niño con zapatillas deportivas nuevas (lo de los zapatos suena a otra época). Y es que acabo de recibir la confirmación de una noticia que me hace muchísima ilusión porque, ahí va una pista, combina dos de nuestras series favoritas. Una de ellas es How I met Your Mother, lo puedes ver en el titular. La otra… tendrás que descubrirlo saltándote esta barrera.

Sí, ¿seguro? Tú mismo…

Me gustaría darle algo de emoción al asunto, pero es que soy como el niño que no puede esperar a comerse la golosina, aunque retrasar ese momento suponga doblar el premio. Ahí voy:

¡Jorge García estará en un episodio de la sexta temporada de How I Met Your Mother! Sí, claro, el gran Hurley de Lost. Con Barney, con Ted, con Marshall, con Lily y con Robin, con nuestros chicos del MacLaren's. CBS confirmó el pasado lunes que Garcia será la estrella invitada de uno de los episodios que se emitirán en noviembre. Como decía el gran Barney, en una expresión algo olvidada: Awesome!

El actor interpretará a Blitz, un amigo de la universidad de Lily, Marshall y Ted que tiene la habilidad innata de marcharse de una habitación justo antes de que las cosas se pongan interesantes. Como ese amigo mío que renegó de las fiestas en la piscina y, días después, vio fotos de chicas con el bikini en la mano. A Blitz le ha perseguido esa maldición durante doce años, pero en Thanksgiving empiezan a cambiar las cosas: Ted se va a dormir pornto el día de antes y se pierde una fiesta memorable a la que incluso asiste el personaje de Jorge Garcia, cuestionándose si se ha convertido en “el nuevo Blitz”.

Por si esto fuera poco, TV Guide Magazine confirma el regreso de uno de los personajes más absurdos que ha pasado por la serie: Randy. Interpretado por Will Forte, Randy es aquel Bro de perfil bajo que hizo de wingman de Barney con más esfuerzo que éxito. Trabajaba en el Goliath National Bank y lo volveremos a ver en el capítulo 6×06. Marhsall tendrá que decidir si echa a Randy de la empresa, pero eso no será lo más traumático: Robin se planteará si pasar la noche de Halloween con el afortunado de Randy.

Espera, espera, que lo vuelvo a repetir: Hurley en How I met Your Mother… ¡qué-grande!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »