HIMYM: El 1×1 de la season premiere

HIMYM: El 1x1 de la season premiere

¿Recordáis los ? ¿No? He aquí el de LA X como ejemplo. Se trataba de puntuar a los protagonistas de una serie en función de su papel en el episodio en cuestión, al más puro estilo prensa deportiva. Qué grandes tardes de facultad he pasado jugando a adivinar qué adjetivo otorgaba el Sport a tal jugador… Siempre caía un goleador, casi nunca faltaba un luchador; el desasistido quería decir que la estrella del equipo había jugado un partido lamentable, pero claro, era culpa de los demás; si el portero no tenía trabajo se convertía en espectador, y para el pobre que saltaba al campo en el minuto 89 no cabía otra opción que testimonial. En Zap2It han hecho una cosa parecida, con sólo cinco jugadores. ¿Adivinas? Sí, ya sabes quién son. ¿Quieres saber ahora cómo se desenvuelven en el 6×01? Wait for it

No queremos romper el TS code, bro, así que avisamos: contiene spoilers

  • Ted: Como bien dice el título, Big days, el capítulo nos muestra un día grande en la vida del protagonista de HIMYM. Eso sí, no se trata del día que estás esperando… La serie se sale de su camino de flashbacks y flashforwards para mantener dos grandes revelaciones hasta el final; aún así, nada de pánico: el contador materno sigue a cero.
  • Robin: La canadiense está de luto (mugriento luto, por cierto) a causa de la ruptura con Don. Y avisa a Ted: es muy posible que su recuperación exija agresivas peticiones de sexo. Al parecer, podría ser una pista falsa (Robin y Ted, toma 54) para distraernos de lo realmente clave, que es una trama de la Scherbatsky con otro ex. ¿Barney? ¿Simon? ¿Algún ex relevante en la sala?
  • Marshall: Centrado en su potencial paternidad, y muy ilusionado con ella, Eriksen le cuenta a su padre (y a medio Manhattan) sus planes de procración, lo cual provoca que el proceso de apareamiento se vea interrumpido. No sería muy grave si Marshall no llevara dos semanas sin hacer… cierta cosa.
  • Lily: No va a ser una concepción sencilla. Aldrin tiene un calendario estricto y reglamentado para embarazarse lo antes posible. Y, curiosamente, implica música de banjo…
  • Barney: El ver a Marshall y su padre tan cercanos activa un click en la cabecita del rubio, que se lanzará en busca de su propio progenitor.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »