HIMYM: ¿Dónde nos habíamos quedado?

Resumen: Cuatro temporadas y no nos hemos movido del sitio: ¿quién es la madre? Aún no lo sabemos, pero al menos tenemos el escenario del crimen: la universidad. Y es que tras una temporada chunga (abandonado en el altar, despedido), Ted levantará cabeza con sus clases universitarias. ¿Y el resto? Pues a Marhsall y a Lily los dejamos más felices que unas perdices, con la paternidad como asignatura pendiente; y a Barney y Robin en el centro de atención, besándose y dejándose cada dos minutos…
Última escena: El Ted del futuro hace memoria y les cuenta a sus hijos que el año en que le plantaron, un camarero le pegó, fue despedido y atacado por una cabra… fue el mejor año de su vida. Y entonces lo vemos en la universidad, dando clase a decenas de alumnos… con la madre entre ellos.
Cambios importantes: Sin retoques en un cast que funciona a la perfección. Lily, Robin, Marshall, Barney y Ted seguirán siendo los cinco magníficos de HIMYM. Lo más novedoso será, sin duda, ver a Barney con pareja…
Próximo episodio: Definitions (5×01)


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »