HIMYM: De cháchara con el gran NPH

HIMYM: De cháchara con el gran NPH

El big day de ya llegó, review incluida, y esos deliciosos bytes, junto con los nunca suficientemente apreciados subs, hicieron que la semana grande de las series empezara con muy buen pie. Para que la fiesta HIMYM no pare, vamos a ver qué nos cuenta el gran NPH (Neil Patrick Harris, el inimitable Barney, ¿hacía falta aclararlo?), que en el vídeo que os dejo tras el salto, debidamente traducido, habla sobre algunas de las novedades prometidas para esta sexta temporada, como el papel de Jennifer Morrison o la manera en que Barney encajará la posible paternidad de Marshall y Lily. Go!

Jennifer Morrison estará esta temporada en más de un episodio. Es el interés amoroso de Ted… ¿o su enemiga? Es una relación turbulenta, lo que hace que el sexo sea genial. Este año nos gustaría estar un poco fuera del radar, porque normalmente en cuanto se sabe que hay un nuevo personaje ya hay que explicar quién es, qué papel hace, y eso luego estropea la sorpresa. Somos un poco como Lost, tenemos que decir menos. Este año tendremos con nosotros a Ben Vereen, a Rachel Bilson, a Nicole Scherzinger…

Al final, Neil Patrick comenta sobre el más que posible bebé de Marhsall y Lily, y parece ser que una vez que llegue se va a llevar bien con él. En el fondo, Barney es un sensible


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »