HIMYM: De bebés y dobles

HIMYM: De bebés y dobles

Sí, hoy es el día: hoy regresa HIMYM. Bueno, en realidad ya volvió anoche a la CBS, aunque para nosotros es como si fuese hoy. La comedia ha estado en la nevera algunas semanas, pero por fin la vamos a poder descongelar. Cinco minutos de horno y la tendremos lista para degustar como nos gusta, los martes por la noche. Ya hemos hablado un poco sobre Zoo or False, el capítulo de turno, así que no daremos más detalles sobre él. Adelantémonos a los acontecimientos y, al más puro estilo flashforward, vayamos a dar un paseo por en final de temporada

Spoilers cerca, ¿no los hueles?

Hablemos de bebés. En Last Cigarrette Ever el Ted del futuro nos adelantaba la noticia bomba: un bebé iba a convertir en padres a Padmallow, un bebé que parece ser llegará antes de lo que muchos esperábamos.

Craig Thomas, uno de los creadores de la serie, habla sobre el primer bebé de HIMYM: “Somos una serie que habla sobre lo que suele suceder en los veintimuchos y los treintaypocos, así que es normal que llegue el momento de los bebés. Aunque la verdad es que no podíamos haber planificado peor el momento en que Lily y Marshall empiezan a pensar en ello, justo después de que Alyson diera a luz.” La verdad es que sí, podrían haber aprovechado el embarazo de la actriz, pero también tuvo su gracia ver cómo esquivaban mostrarnos su barriga, con concursos de comida o pelotas de baloncesto…

“En cualquier caso, para la serie es genial. La segunda parte de la temporada no se ha centrado mucho en la madre, ha sido más de Robin y su relación con Don, y ahora no está mal enfocar a la otra pareja, para ver cómo reaccionan a la paternidad. Al fin y al cabo, la serie no es sólo sobre la madre (aunque nos encanta escribir sobre eso), sino que es una serie sobre cinco personajes”, prosigue Thomas.

Respecto a Robin, Thomas confesó que la periodista tendrá una trama más seria que culminará en la finale como un doloroso despertar emocional para ella. ¿Qué será? ¿Tendrá que ver con aquel rumor que hablaba de una posible reconciliación con Ted? Recordemos que se dijo que una de las parejas de la serie se iban a unir de nuevo… “Tenemos un pequeño triángulo en la serie, tanto Barney como Ted han amado a Robin. A final de la temporada tendremos un momento donde hablaremos de esto, será divertido. Son dos tíos que han ido muy en serio con ella y que ven como ella ahora va muy en serio con Don. Veremos un episodio en el que ambos quizá la quieran volver a conquistar…” Parece que los tiros van más encaminados a otro lado: Robin ser verá realmente comprometida con Don a un nivel al que nunca llegó ni con Ted ni con Barney.

¡Dobles! Sí, dobles. Hasta ahora hemos sabido de tres dobles: Lesbian Robin, Mustache Marshall y Stripper Lily. Nos faltan Barney y Ted. ¿Qué papel jugarán en la serie? Uno importante. Clave, diría yo… Y es que Lily y Marshall se ven superados por la decisión de ser padres, y toman un camino cuanto menos original: irán a por el bebé cuando el quinto doble aparezca. El de Ted llegará antes de la finale, y el de Barney, en el último capítulo. Entonces será la hora del bebé…


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »