HIMYM: Datos e imágenes de la quinta

HIMYM: Datos e imágenes de la quinta

Definitions es el título de la premiere de la quinta temporada de How I Met Your Mother. Llegará el próximo 21 de septiembre a CBS en una temporada decididamente especial, ya que contará con el episodio 100 de la historia de la serie. Y la sorpresa que están preparando es impresionante. ¿Queréis saber de qué hablo? Pues leed la siguiente entrevista que IGN realizó a Carter Bays, creador de HIMYM, la semana pasada. Ofrece pequeños datos de la quinta temporada. Y si os portáis bien, al final encontraréis las dos primeras imágenes promocionales del 5×01. Ahí es nada…

Al final de la temporada pasada, desvelasteis donde estaba la madre. Sabéis que los espectadores jugarán a dónde está Wally con la última imagen de Ted en clase, ¿no?
¡No esperamos menos de nuestros fans! Pensamos en esconderla… Alguien tuvo la idea de coger, por ejemplo, a Amy Adams, y ponerla al final de la clase como extra. Así que si congelas la imagen y miras atentantemente, dices, '¡oh, sí! Espera un momento…” Pero no lo hicimos.

Me imnagino que esperaréis un poco antes de introducir a la madre, pero de la forma que camina la serie, podría aparecer en cualquier sitio, ¿verdad?
Como siempre, nos queremos tomar nuestro tiempo con ello, pero definitivamente… el círculo se ha estrechado. Ya no está en algún lugar de la ciudad de Nueva York, es alguien que forma parte del pequeño mundo de Ted. No todas las historias formarán parte de ese mundo, pero iremos viendo cosas y nos acercaremos más que nunca.

¿Fue divertido mostrar una parte de Stella y luego recuperarla?
Eso fue tremendamente divertido y fue genial tener a Sarah Chalke interpretando ese papel. Hay pocos actores que sean encantadores y dulces que puedan convertirse en demonios… y luego volver a ser dulce y encantador.

Debes estar aliviado de no tener actrices embarazadas este año.
¡No sé que vamos a hacer con esos vestidos gigantes y esas almohadas! Supongo que haremos una subasta benéfica o algo así.

Robin y Lily estaban embarazadas el año pasado, pero fuisteis especialmente creativos con el personaje de Alyson Hannigan.
¡No nos dio muchas opciones! Entró un día en el plató y nos dijo: '¿sabéis qué chicos? Vais a tener que tratar esto”. Fue un desafío entretenido. Hay una mentalidad familiar en la serie y estamos muy felices de que Aly y Cobie hayan tenido bebés sanos y hermosos. Todo fue muy divertido. Ahora hay una segunda generación de How I Met Your Mother.

La relación entre barney y Robin ha dado un paso importante. Cuando la temporada empiece, ¿cómo estarán?
Bueno, no será fueron felices y comieron perdices. No son dos personas programadas para ello y nunca le darán prioridad a la relación, aunque estén locos el uno por el otro. Será un camino complicado para ambos. Tenemos muchas buenas historias. Ahora que la relación entre Barney y Robin es pública, podemos contar muchas historias divertidas.

¿Nos puedes dar alguna pista de lo que se avecina?
Habrá mucho material bueno. Este año celebraremos el episodio 100 y estamos escribiendo un musical. Será diveertido. Por fin veremos a Neil patrick Harris y compañía mostrando sus habilidades musicales. Y creo que os sorprenderán. Todo el mundo ve a Cobie cantando, pero Josh no es un hombre de canción y baile y Jason también ha compartido sus habilidades musicales.

Sé que Alyson se puso muy contenta sobre el capítulo musical de Buffy. ¿Será una situación parecida?
No hemos practicado todavía, pero va a tener un solo de quince minutos. A capella. Será genial.

¿Alguna pista de qué motivará a los protagonistas a cantar juntos?
Es algo bana y fantasioso. Creo que todos en la serie tienen sensibilidad romántica y será un musical clásico, a la antigua.

Capítulo musical de How I Met, ¡brillante! Os dejo con las dos primeras imágenes promocionales del 5×01, titulado Definitions:

Imagen del 5x01Imagen del 5×01
Imagen del 5x01Imagen del 5×01


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »