HIMYM: datos del 5×01 y de los DVD

HIMYM: Sinopsis de los últimos episodios

La peor noticia mundial del mes de septiembre será, perdonad que me mire el ombligo, que se me habrán acabado las vacaciones. Sin embargo, vendrá acompañada de la mejor noticia mundial: el regreso de How I met your mother, previsto para el día 21. La quinta temporada de la recientemente proclamada (por mí mismo, eh, sigo con el danicentrismo) como Serie más en forma del año, recordemos, nos llevará a la universidad a través de Ted, que se estrena como profe; nos llevará al fondo de la relación Barney/Robin; nos llevará a nuevas idas de olla de la pareja más estrambótica del mundo, Lily y Marshall; y nos llevará también a mil sorpresas más.

Algunas de ellas están dentro de este post: se llaman spoooooilers…

El gurú Michael Ausiello es quien nos sirve estos jugosos micro-spoilers. Ausiello estaba de charla con el gran, enorme, nunca suficientemente valorado Neil Patrick Harris, hablando sobre la gala de los Emmy, que NPH presentará. Y le pidió que durante unos minutos se pusiera el traje de Barney (Barney suit up!) para soltar pistas del 5×01. ¿Qué dijo el Sr. Stinson?

Robin y Barney se resisten a la presión de sus amigos para que tengan una conversación acerca de su relación. Ted, por su parte, está muy nervioso por su estreno como profesor universitario, así que decide liberar su tonto interior, hacer el payaso… una táctica que no será muy efectiva.

Será curioso ver a Ted hacernos sentir vergüenza ajena. Por si alguien se queda con ganas de más, bajo estas líneas os dejo parte del guión de ese 5×01. Antes, sin embargo, unos pocos datos sobre el DVD (y Blu-ray) de la cuarta, que saldrá a la venta en los Estados Unidos (Región 1) el 29 de septiembre. Serán tres discos con los 24 capítulos y bastantes extras: comentarios de los miembros del equipo, tomas falsas, el vídeo del CV de Barney (Barney Stinson: That Guy's Awesome Music Video); The Naked Man, con Chuck Tatham, Joe Kelly y Josh Radnor; el Eriksen's Fight Clubcandela final, vamos. La salida en las demás regiones es aún una incógnita, más teniendo en cuenta que las temporadas 2 y 3 salieron hace menos de medio año en España… así que paciencia.


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »