HIMYM: Cinco chivatazos de la octava temporada

HIMYM: Cinco chivatazos de la octava temporada

Vaya, parece que ha amanecido un día HIMYM en Todoseries… Tras entregar con mucho más retraso del debido la review de Ring up! es turno de bucear un poco en las últimas novedades de la serie, que nos llegan en forma de chivatazos sobre algunas claves de la octava temporada, en cuya segunda mitad nos hallamos inmersos. No os quiero adelantar mucho por si hay alguien alérgico a los spoilers leyendo esto, pero como podréis deducir por el contenido de la imagen que encabeza el post… vamos a hablar un poco de Robin Scherbatsky.

Pues nada, sin más dilación vamos con los chivatazos, cortesía de Cobie Robin Smulders y del jefazo Craig Thomas:

  • ¿El fin de Robin Sparkles?: en el capítulo del próximo lunes, titulado P.S. I Love You, Barney encuentra un nuevo vídeo de su prometida encarnando a la teenage popstar Robin Sparkles. Un vídeo que, con casi total seguridad, constituirá la última aparición de la cantante adolescente en la serie. ¿Por qué? Porque, según Thomas, es un vídeo y una trama que nos lleva a comprender muy bien el salto entre Sparkles y Scherbatsky, entre la teenager cantarina y la periodista actual. Algo así como el fin de la carrera musical de Robin. Un buen cierre para el personaje, aunque Thomas no descarta rescatarlo en el caso de que surja una idea muy brillante para ello
  • La obsesión de Robin: en el 8×15 asistimos a una discusión de grupo en la que los personajes hablan sobre sus obsesiones, y la canadiense confiesa haber estado obcecada con una persona en el pasado… lo que lleva obviamente a Barney a buscar a esa persona. Thomas avisa de que veremos el lado más loco y oscuro de Sparkles, influenciado, ojo al dato, por Alanis Morissette…
  • Sí, hay boda: Robin y Barney se casan en la octava temporada, confirmadísimo. Como dice Thomas, llevamos casi tres años viendo cachos de ese día, así que ya es hora de que nos lo enseñen completo. Lo que no queda del todo definido es si habrá charla acerca de la posibilidad de tener hijos; recordemos que Robin no puede tenerlos, y que Barney, al menos que sepamos, no está al tanto de ello…
  • Ted no ha superado aún lo de Robin: Sí, amigos, como lo oís… Tras el compromiso entre Robin y Barney parecía que Ted cerraba del todo ese capítulo de su vida, pero Thomas afirma lo contrario. “No quiero decir ni cómo ni cuándo, pero sí, es algo que está tan metido en el ADN de la serie, y estamos llegando casi al gran final, que de alguna manera, pronto o tarde, tendremos algo que culmine esa historia”. Pues yo añado: espero que sea algo grande y mágico. Muy grande, y muy mágico…
  • ¿Y las bofetadas?: Dentro de la mística de la serie, lo cierto es que la slap bet entre Marshall y Barney ha caído ligeramente en el olvido… menos para los que siguen de cerca el Slap Bet Countdown Clock, la web donde podemos ver cuánto falta para la siguiente bofetada (ojo, el enlace no funciona en Chrome, al menos a mí). Según esto, la siguiente bofetada caerá en el capítulo del 6 de mayo, es decir, una semana antes de la season finale. “Sabemos que quedan dos bofetadas”, advierte Thomas, que espera poder cerrar este cabo, y todos los demás que anden sueltos, de aquí a la series finale


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »