HIMYM: Chivatazos sobre lo que queda de sexta

Say Cheese fue, la semana pasada, el último capítulo del mes de marzo de , ya que la serie entra en parón hasta el próximo día 12 de abril, cuando volverá con Zoo or False (1×19). ¿Momento de hacer balance? No, mejor sería momento de hacer la review, que aún está pendiente… O de echarle un vistazo al tramo final de la temporada, ahora que ya sólo nos quedan seis capítulos para consumir la quinta.

¿Qué veremos de aquí a final de temporada en la comedia de CBS? Kristin nos ilumina. Para empezar, volveremos a una trama no muy explotada pero de la que ya hemos podido ver indicios en episodios anteriores: la posible p/maternidad de Lily y Marshall. Al parecer tendremos una “considerable cantidad” de información sobre esa línea argumental antes de que acabe la temporada. La verdad es que el título del próximo capítulo (Zoo or False) no nos da demasiadas pistas…¿a menos que se refiera a los resultados de un test de embarazo?

Y mirando ya directamente a la finale, Kristin asegura que cuando veamos a Neil Patrick Harris en el último capítulo es posible que nos “meemos encima”, así de textual. Y habla de un “traje extravagante”. ¿Alguna idea?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »