HIMYM: Chivatazos de la octava temporada

himym-2030

El próximo 24 de septiembre empieza la que podría ser la última temporada de How I Met Your Mother. Los productores ejecutivos Craig Thomas y Carter Bays están escribiendo la octava temporada como si fuera la última, aunque eso no significa en ningún caso que vaya a serlo, ya que como sabéis las negociaciones para una novena (y última) temporada siguen en marcha. Es difícil, pero no está descartado. “Somos optimistas y esperamos conocer la decisión con tiempo para que podamos escribir la secuencia final de la serie o ejecutar el plan B, que ya lo tenemos en la cabeza”, comentó Thomas hace unos días en Entertainment Weekly. La audiencia no sólo sigue fiel a la comedia de CBS, sino que el año pasado creció en número de espectadores, así que económicamente no hay motivos para matar la serie. “La verdad es que nos encataría seguir. Creemos que puede haber una gran temporada 9 y estamos deseando ver cómo se desarrollan las negociaciones”. Lleguemos o no a esa novena temporada, lo que es seguro es que pasaremos primero por una octava de la que os podemos ofrecer varios chivatazos tras el salto. ¿Alguien se anima?

Según el propio Thomas, el 8×01 nos contará más cosas del posible final de la serie que cualquier otro capítulo que hayamos visto. ¿El escenario? La boda de Barney y Robin. “Vamos a profundizar en el día de la boda como nunca antes. Vamos a enseñarle a los espectadores algún detalle que los dejará alucinados. Queremos que sientan que conocen parte del final de la serie, así como abrir nuevos interrogantes”. Como ya habíamos comentado, la serie se retomará desde el final de la séptima temporada. Entonces, dejamos a Barney y Robin a las puertas del altar y a Victoria huyendo de él en un coche, junto a Ted. Estas dos historias, y la paternidad de Marshall y Lily, marcarán los primeros capítulos de la temporada. ¿Queréis conocer varios detalles de los mismos? ¡Al lío!

  • El buenazo de Ted tendrá remordimientos de conciencia tras su alocado “rapto de Victoria” y volverá a la iglesia para dejar una nota al novio. Qué detalle…
  • El papel del novio, por cierto, lo interpretará el actor Thomas Lennon (Reno 911!), que sentirá lo mismo que Ted cuando Stella se largó con su ex marido. De hecho, Ted puede presumir de ser uno de los pocos hombres al que han dejado en el altar… y por el que han dejado a otro en el altar. Vaya crack.
  • Joe Manganiello aparecerá en dos episodios de la octava interpretando a Brad, el amigo de Marshall. Sí, el que iba sin camiseta en la despedida de soltero. El que perseguía a Scooter en la boda. El que tuvo precioso un pseudo romance con Marshall…
  • ¿Otro retorno confirmado? B¡ob ‘Better Call Saul’ Odenkirk! El contable de Walter White y Jesse Pinkman abandona New Mexico para recalar en New York, donde será el abogado de Barney en las negociaciones pre nupciales con Quinn. Ya os adelanto que algo no irá bien y que veremos lo mejor de Arthur Hobbs. Será en el 8×02.
  • Marshall y Lily irán a la caza de la mejor niñera para Marvin Waitforit Eriksen. La favorita será demasiado cara, así que tendrán que encontrar una alternativa. Barney les ayudará, así que os podéis imaginar el perfil de las chicas, ¿no? Apostad por una señora muy friki o por un pibón de la inagotable factoría Stinson.
  • Vanessa Williams, la actriz que interpreta a Victoria, estará como mínimo en cinco episodios de la octava temporada. “Es lo mejor que me ha pasado nunca. No miento. El rodaje es fantástico y la agenda es relajada… Y me encanta trabajar con Josh Radnor. Es una de las personas más amables y creativas que conozco. Nos lo hemos pasado muy bien trabajando juntos“. Lo teníamos muy claro, pero no está de más reafirmarnos: Victoria no será la madre. De hecho, todo apunta a que volverá a ser la enésima metedura de pata de Ted.
  • Teoría personal: la serie ya ha terminado de rodar los primeros episodios, lo que significa que se acerca a la parte más importante de la temporada, donde se atan y desatan los cabos sueltos y donde se prepara el terreno para el final. Y ahí, ahora sí, tiene que jugar un papel determinante your mother, a la que por justicia no deberían introducir en el último segundo de la serie. Debería tener peso en la octava temporada. Debería ganarse el corazón de Ted, pero sobre todo el nuestro, que la llevamos esperando ocho años. ¿Conclusión? Atentísimos a las próximas notas de casting o fichajes, ya que en cualquier momento podríamos conocer a la madre.


Categorías: How I met your mother Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »