HIMYM: Carter Bays presenta la 5ª temporada

HIMYM: Carter Bays presenta la 5ª temporada

Fringe fue un delicioso aperitivo de la gran semana de estreno de series, que empieza esta noche con el regreso de Heroes, How I Met Your Mother y The Big Bang Theory. Podría mentir, tratando de fingir una inexistente objetividad, y decir que tengo las mismas ganas de que regresen las tres series, pero mi idilio con How I Met Your Mother es mucho más bonito que con las otras dos, a la espera de abrirle el corazón definitivamente a The Big Bang Theory. Por eso no he podido evitar echar un vistazo a una entrevista de TV Guide a Carter Bays, creador de How I Met, en la que presenta la quinta temporada. Awesome!

La imagen pertenece a la gala de los Emmy celebrada ayer. Falta Neil Patrick Harris, presentador, del que haremos un monográfico pronto…

Hemos visto a Robin en una relación con Ted, hizo un acto de fe con eso. ¿Por qué está tan insegura respecto a Barney?
Eso es un tema interesante. Robin de repente está en la posición de ser la experta en relaciones, que históricamente no le ha correspondido. No será fácil para ellos. No van a ser felices después de todo. Barney debe cambiar su estilo de vida para encajar en el mundo de las parejas. Creo que se ve a sí mismo como el Luke Skywalker de los solteros que se ha sentido seducido por el Darth Vader de la relaciones. Obviamente, habrá cierta desconfianza. Es Barney, por supuesto hay que tener un ojo siempre encima de él.

¿Qué le pasará al Bro Code?
El Bro Code va a evolucionar. Habrá otro libro complementario al Bro Code que vamos a desvelar en algún punto. Es el Barney’s Playbook (cuaderno de juego de Barney). Es su libro para estar con mujeres.

Shannon convirtió a Barney en lo que es. ¿Puede Robin deshacerlo?
¡Shannon, es verdad! Por ahí hay más cosas que explicar. Siempre he tenido la idea de encontrarnos con Shannon y que explique la otra versión de la historia, porque sólo conocemos la de Barney. Creo que muchos factores han creado a Barney: el hecho de que creciera sin un padre y que estuviera siempre con los amigos de su madre. Muchos ingredientes hicieron a Barney. Veremos cómo influye eso en la relación.

Marshall y Lily han sido la pareja principal durante cuatro temporadas. ¿Cómo afectará la unión de Barney y Robin a esa dinámica? Todos parecen muy entusiasmados.
Tenemos un episodio entero que va sobre eso. Barney, hasta donde sabemos, era el mejor como soltero y me temo que va a ser tan competitivo como pareja. También está el hecho de que Marshall y Lily han estado buscando una pareja para salir durante toda su vida. Su dirección durante la primera parte de la temporada será: “vamos a tener una cita doble”. Eso es lo que siempre han querido, pero saldrán complicaciones que evitarán que se produzca una noche perfecta.

¿Y qué pasa con Ted? Es el terno soltero. ¿Estará más centrado en su trabajo o en su vida amorosa?
Estará centrado en el trabajo. El último año le sucedieron muchas cosas negativas pero acabó obteniendo un trabajo que le acabará gustando. Este año su vida será más fácil. Ted tendrá citas, pero no hay grandes relaciones en el horizonte para él. Hemos creado este nuevo elemento muy interesante de meter a la madre entre las 32000 chicas matriculadas en la universidad de Columbia. No puedo decir si nos encontraremos con la madre, pero será parte de la serie como no lo había sido antes.

Ella está en la clase en la que él es profesor. No voy a mentirte, pararemos la imagen y las miraremos a todas. Y creo que mucha gente lo hará esta misma noche.
(Risas) Estuvimos tentados de intentar llamar a… ¡Jennifer Love Hewitt! por ejemplo, y sentarla en la clase. Finalmente decidimos no hacerlo, pero sabemos que habrá mucha gente que dirá: ¡es ésta!

¿Volveremos a ver a Sarah Chalke? The Wedding Bride se va a estrenar.
¡The Wedding Bride saldrá en mayo! Todavía no hemos pensado si Sarah volverá… Está embarazada así que también podría estarlo en la serie. Eso lo haría todavía más complicado para Ted: ‘¡genial! ¡ahora está embarazada!’

Neil ha estado presionando para que Betty White aparezca. ¿La veremos?
Estoy seguro que a los fans les gustaría. Si obtenemos, por ejemplo, 10000 firmas, entonces nos lo pensaremos. Si hay una petición online y los fans se unen, contrataremos a betty White. Y tendrán que salir juntos. No será la abuela de Barney.

Vuestro episodio número 100 es un gran musical. Alyson no cantó en el episodio musical de Buffy, ¿cómo lo hace? Hizo karaoke con Jason en la primera temporada…
El número es como una oda a los trajes. Es la oda de Barney a los trajes. Craig y yo estamos escribiendo las letras. Estoy seguro que todo el mundo trabajará con entusiasmo. Tenemos un reparto musical que seguro que ayuda. Alyson tenía miedo a cantar, pero creo que su voz no es tan fea como ella cree. Además, en el episodio de la primera temporada, ¡sólo canta dos palabras! Ella está repitiendo todo el día: ‘no voy a hacerlo, no voy a hacerlo’ ¡Veremos!

Mañana, a primera hora… ¡downloading! Qué ganas de que empiece…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »