HIMYM: candidatas a ser vuestra madre

Todas las series tienen una gran pregunta. Bueno, todas menos , que tiene decenas… Pero ahora no nos ocupa nada relacionado con un isla, ahora nos toca hablar de How I met your mother. Serie donde la pregunta es, precisamente, quién es la mother… Aunque es cierto que en el fondo la respuesta nos da igual (por dos motivos que os detallo dentro), no está de más investigar un poco y hacer cábalas juntos para tratar de adelantarnos a los acontecimientos…

Vamos con los prometidos motivos, que son dos. Dos motivos para que nos dé igual la solución al enigma. Uno, el primero, es que intuimos poderosamente que resolver la incógnita, que despejar la X, significará poner punto y final a la serie, y eso duele; dos, que en el fondo tampoco nos quita el sueño conocer a your mother (mientras que, por retomar el ejemplo de Lost, sí nos desvela saber cómo acaba Locke como acaba…), porque nos lo estamos pasando muy bien por el camino. Bueno, no divago más: he aquí la quiniela.

  • Robin: La señorita Scherbatsky sigue siendo la mujer que ha estado más cerca de Ted. Sin embargo, está descartada desde el minuto uno de partido, cuando en el ¿primer? capítulo el Ted de 2030 se refiere a ella como Aunt Robin, es decir, tía Robin. Una menos…
  • Lily: Ojo: sabemos que pudo haber pasado algo entre ellos, y está claro que se llevan de maravilla. Claro, que por otro lado las referencias a tío Marhsall y tía Lily son constantes, así que la podemos borrar con total naturalidad
  • Stella: Pues hombre, aquí la cosa depende de si habéis visto el capítulo 4×05 o no… por cierto, ¡review mañana! Si la respuesta es afirmativa, sabréis que el impagable gag de los niños rubios elimina a Stella y, en general, a casi cualquier rubia… Una pena, sigo diciendo que Stella era guapíiiiiisima una buena pareja para Ted
  • Trudy: ¿Recordáis a Trudy? Su segunda aparición fue decididamente descafeinada, pero en la primera no sólo generó uno de los mitos de la serie (¡la piña!) sino que demostró que puede encajar con Ted. Claro que ella siempre será la novia de Kevin Arnold… Difícil que sea ella, pero si su vuelta significa esclarecer el misterio de la piña… ¡adelante!
  • Amy: Amy es la chica del tattoo, la que vive una noche loca con Ted que acaba con nuestro protagonista enmariposado; la verdad, no pega con Ted… ¡fuera!
  • Victoria: ¿Sigue en Alemania? La verdad es que es un personaje que se puede sacar de la nevera en cualquier momento, encaja con Ted y tiene potencial para acabar siendo la chica. De momento, candidata…
  • Abby: Por el sólo hecho de que estamos hablando de Britney Spears ya deberíamos descartarla, pero hay más motivos: es rubia y… bueno, básicamente no tiene ningún tipo de química con Ted. Es más, a éste nunca le ha gustado Abby… Es más, ¿por qué la he puesto?
  • Ahslee: Es la chica que estaba en la fiesta de St. Patrick's, en el episodio No Tomorrow; pocos puntos a su favor, quizá únicamente que sabemos que la elegida estaba en esa fiesta, con su paraguas amarillo…
  • Wendy-the-waitress: Sí, la camarera del McLaren's… ¿por qué no? Vale, porque no…

Hasta aquí este rápido repaso a las chicas candidatas. ¿Me he dejado alguna? ¿Quizá apostáis por una de éstas?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »