HIMYM: Calendario hasta la season finale

HIMYM: Calendario hasta la season finale

El calendario egipcio, el primero del que se tiene noticia, usaba el sol como punto de referencia. De hecho, el sol casi siempre ha sido el punto de referencia, y aún hoy lo sigue siendo, aunque durante la historia se hayan intentado otros modelos, como el lunar o el lunar-solar. Hay casos deliciosamente originales: el calendario revolucionario soviético, el de la Revolución francesa… calendarios tan complejos que hacen que podamos fundar, así por las buenas, uno nuevo: el calendario HIMYM. Sigue un enrevesado sistema de emisiones, parones y vacíos que muy pocos han conseguido desentrañar. Por suerte, le enviamos un mail al Dr. Bishop (¿se nota que sigo con Fringe? ¡1×04!) y nos ha devuelto el calendario de capítulos. ¿Vemos lo que nos queda de aquí al final de la sexta?

Ahí van…

  • 11 de abril, 6×20: The Exploding Meatball Sub
  • 18 de abril, 6×21: Hopeless
  • 25 de abril: no hay capítulo
  • 2 de mayo, 6×22: The Perfect Cocktail
  • 9 de mayo, 6×23: Landmarks
  • 16 de mayo, 6×24: Challenge Accep-ted

Evidentemente, hay un título que nos llama poderosamente la atención: el de la finale. El guión que nos separa el accep del ted sugiere una apuesta entre Barney y el propio Mosby. ¿Boda? Golosa teoría: en el cocktail del 6×22 se agarran todos una borrachera histórica y de ella sale la apuesta que Barney aceptará y que le llevará al altar. Sería perfecto si no es porque dudo mucho de mi capacidad para predecir guiones de How I met your mother, o guiones en general. O cosas en general.

En fin, os dejo teorizando sobre tanto título y con la alegría de saber que al menos solo tenemos una semana más de parón. Awesome!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »