HIMYM: Buscando a la nueva Stella

HIMYM: Buscando... ¿a la nueva Stella?

En el universo de , una stella es todo aquel personaje femenino que logra entablar una relación potencialmente definitiva con el protagonista de la serie, Ted Mosby. Podríamos llamarla una victoria, pero entonces se le exigiría hacer magdalenas deliciosas, o una robin, pero entonces sabríamos que es un amor imposible (y canadiense). Así que lo dejamos en stella, que al fin y al cabo es la que más cerca del altar ha tenido a Ted, y el altar es el objetivo (¿McGuffin, dices?) de la serie. A lo que vamos: que en la sexta quizá haya una stella y vamos a intentar adivinar por dónde irán los tiros. ¿Pasas?

¿El plural de spoiler es spoileres, verdad? Tranquis, son pequeñitos…

Se acabaron los ligues de una noche para Ted, o eso parece. Una pena: ahora que Barney promete volver a las pistas con más empeño que nunca, qué mejor que un Ted ligón para que el rubio recupere a su wingman predilecto… pero no. Las voces autorizadas hablan de una mujer que hará trizas la soltería de Ted Mosby. Hemos hablado antes del personaje aquí, en estos términos, antes de saber su sexo:

El problema es que para levantar ese nuevo edificio hay que tirar otro que resulta un clásico de la ciudad, y hay un activista que se opone a su destrucción, alguien que acabará siendo una némesis para Ted. ¿Alguien ha dicho Hammond Druthers? Ojalá…

Frío, frío… mi gozo en un pozo, la idea de recuperar a Hammond Druthers (recordemos, Bryan Cranston antes de ser Heisenberg) era genial, incluso podría decir que brillante, sobre todo teniendo en cuenta que Cranston no tiene Breaking Bad hasta enero… pero no. No, porque luego supimos que era una chica:

Al parecer tendremos de vuelta al Barney más Barney. Es decir, al mujeriego empedernido, al que ni la búsqueda de su padre le distraerá de seguir aumentando su lista de conquistas. Vamos, que volverá a apuntar a todas partes. No podrá, sin embargo, con Zooey, una comprometida activista que tendrá su historia con Ted. Ella protesta por la demolición de un edificio víctima de un proyecto de Mosby. Y ya sabemos que los que se pelean…

…se desean. Y se desean mucho, porque el personaje en cuestión participará ni más ni menos que en 13 episodios de esta sexta temporada. Ausiello habla de (cómo me mola esta expresión) major love interest.

¿Cómo de major? Hombre, no creo que sea lo que todo estamos pensando. No puede ser la madre porque la actriz elegida (en un proceso en el que se ha descartado a -redoble de tambores- ni más ni menos que –wait for it…- ¡Minka Kelly! ¿Os imagináis? Munición de Friday Night Lights para reforzar How I met your mother… ¿no hubiera sido maravilloso?) es Jennifer Morrison, la ex Dra. Cameron de House. Y ya nos avisaron cuando Stella que la madre no debería ser rubia. Claro que siempre la pueden teñir… Morrison interpretará, pues, a Zooey, una activista “inteligente, aguda y agitadora”, en palabras de Ausiello.

Y en palabras de los jefazos de la serie, Bays y Thomas, será “posiblemente el mayor personaje femenino que se ha incorporado en la serie a la vida de Ted”. Madre mía… ¡eso es mucho decir! ¿Entiendo que tanta importancia se debe a que Zooey será clave para conocer a la madre? Eso parece: “Va a ser una gran saga para Ted, que lo va a llevar a un viaje con el que estamos muy emocionados. Nos recordará que Ted es el I de How I met your mother. Será un gran empujón para él en ese sentido.” Bays y Thomas confirman que la sexta temporada del señor Mosby no será tan de ligoteo y de citas como la quinta. ¡Genial!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »