HIMYM: Balance de la finale (y de la temporada)

HIMYM: Balance de la finale (y de la temporada)

No tengo aún la finale en mi poder, no he escrito siquiera la pre-review, pero aquí toca estar, posteando maravillas de esta serie que es How I met your mother. A estas horas de la mañana, Challenge accepted es una bonita promesa; ¿será una realidad? A juzgar por lo que vemos y oímos en este vídeo… sí. Sí, será un capitulazo. Y no digo más porque si sigo empezaré a soltar spoilers y no es plan. Porque sí, el vídeo contiene pequeños spoilers de la finale, aunque lo cierto es que los actores (hablan los cinco) están bien aleccionados y no hablan de según qué cosas. Os dejo con el vídeo, del que he traducido las frases que hablan del global de la temporada, pero no las que hacen referencia directa al episodio. Aunque aviso, las escenas hablan por sí solas. En definitiva, si queréis oír las opiniones de Ted, Lily y Marhsall sobre la sexta, pero no queréis estropearos ni medio segundo del 6×24, ved el vídeo y bajaos del barco en cuanto Robin empiece a hablar.

Season 6 Finale-BTS Video
  • La frase de Ted es muy buena. Dice más o menos esto: “Creo que ha sido una gran temporada. Aunque gran parte de nuestra serie se compone de gente que no actúa como corresponde a su edad, creo que es interesante atreverse a hacer madurar a los personajes, que se planteen preguntas difíciles, que tengan que lidiar con las cosas duras de la vida”.
  • Turno de Lily: “Haz reír a la gente, y haz llorar a la gente. Eso es lo brillante de la serie. Creo que ha sido mi temporada favorita”.
  • Y ahora habla Marshall: “Ha sido mi temporada favorita. Creo que el público conoce mucho a los personajes, tanto como para poder explorar otras facetas de ellos”.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »