HIMYM: Atentos al siguiente capítulo…

barney-himym

Sin estar completamente decepcionado con la novena temporada de How I Met, sí puedo decir que está muy por debajo de mis expectativas. Yo creo que la culpa la tiene la “pre boda” de Barney y Robin, que se ha comido un cuarto de temporada sin que pase nada más o menos relevante. No es que me moleste pasar ratos en el Farhampton Inn, pero sí me aburre pasarme todo el rato allí. No da para más. Básicamente, porque estar allí supone no estar en otros lugares icónicos de la serie, escenarios de momentazos memorables, como el MacLaren’s, la casa de Marshall y Lily o el trabajo de Barney. Los que estén alineados con esta opinión deberían marcarse en negrita el próximo capítulo, Platonish (9×09), que no sólo nos devuelve a uno de nuestros escenarios favoritos, también a uno de los personajes más molones que han pasado por la serie. Y hasta ahí puedo leer. Detrás del salto, ¡promo y sinopsis!

¿Quién es la estrella televisiva del momento? Bueno, de hace un momento… Correcto: ¡Bryan Cranston! O sea, Hammond Druthers. O sea, el ex jefe de Ted Mosby, el hombre que diseñó un edificio con forma de pene… aunque de eso se daba cuenta todo el mundo menos él. O sea, el hombre que dormía en el trabajo porque lo había dejado su mujer, en aquel capítulo en el que Ted no se atrevía a echarlo. Bueno, que sí, que todo el mundo sabe quién es… ¡Vuelve Hammond Druthers!

Platonish: En un episodio flashback, el grupo reflexiona sobre el futuro del triángulo amoroso que forman Robin, Ted y Barney. Mientras tanto, Barney acepta una serie de desafíos (challenge accepted!) que le lanzan Lily y Robin.


Categorías: How I met your mother Vídeos Etiquetas: , , ,

9 comentarios

  1. eryk stone

    Espero y las risas no falten por que la verdad ¡QUE GANAS DE COLGARSE DEL BOOM QUE SIGUE SIENDO BREAKING BAD Y BRYAN CRANSTON!, es la verdad, a mi solo me huele a “¿Como hacemos que la gente vea este episodio?”, pues con el hasta ahora mejor actor de drama de la televisión y querer explotar el chicle de BB a beneficio de HIMYM, espero que mínimo les quede bien, pero ya en serio que ganas de alargar el chicle de la pre-boda, se nota que ya no da para más y antes del mid-season (en el cual tengo altas expectativas), hay que meter un episodio de transición pero eso no me hace dudar de lo bueno que puede llegar a ser, haber que pasa.

  2. Deep Thorat

    Yo quiero que este capituo teng aun capitulo a la antigua, con el bar, el Barney que hizo exitosa a esta serie y sin tantos momentos romanticos (gays).

    • Spazz

      Sí, que elocuente que eres. Me has recordado tanto a la escena de los simpsons en el que Nelson y Lisa se besan, y se acercan los gamberros y le dicen. Tío, te estás besando con una chica, eres tan… gay.

  3. Que adentro que la tienen todos los antis eh! El mejor capitulo de todos, esta serie nunca te va a dejar tirado! Se cuelgan del exito de BB?? Se me rie el culo. Gigante Walter White, pero el capitulo es ENORME por todo lo demas!!! A mirarlo, disfrutarlo y emocionarse…

    • Concuerdo en todo lo que decís. Genial capitulo el mejor de la temporada hasta ahora. Tiene prácticamente de todo.

  4. Marc

    (Spoilers)Qué queríais? Mother? McLaren’s? Barney ligando desatado? Playbook? Challenges? Not yet? Hammond Druthers y sus majaderías? Tromba azul?… Pues hala!! todo mezcaldito y bien servidito!! Haters gonna hate…

  5. Uilos

    De cómo un capítulo cambia COMPLETAMENTE cuando aparece la mother. Me ha encantado! Seguimos con la temporada bipolar para bien : )

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »