HIMYM: Así se rodó la escena de la proposición…

the-robin

The Robin, el truco más elaborado del Playbook de Barney, el jaque mate del hombre de los trajes caros, la jugada maestra de Mr. Stinson, se saldó con una de las escenas más románticas y trascendentales de How I Met Your Mother. Esa proposición con el skyline de Nueva York en el horizonte marca sin remedio un antes y un después en el devenir de la sitcom. Robin ya nunca será para Ted, él mismo la dejó ir en la limusina en la que, cinco años antes, Barney le había confesado que había tenido un desliz con la canadiense. Y de aquellas aguas, estos lodos. La poderosa escena entre Barney y Robin en la azotea, igual que la de Ted y Robin en la limo, provocó un terremoto de sentimientos entre el equipo y los responsables de la serie mientras se rodaba. Lo podemos ver en un behind the scenes comentado por Neil Patrick Harris y Cobie Smulders que acaba de hacer público CBS. El vídeo, y los detalles más inofensivos del próximo capítulo, después del salto.

Con Marshall y Lily unidos desde hace un mundo y Barney y Robin camino del altar, el único que nos queda descolgado es Ted Mosby. Espero que ahora la serie le dedique el tiempo y el cariño necesario para construir una historia de amor a la altura de la que el arquitecto tuvo con Robin, si es que es posible superar (yo creo que no) la escena final de la primera temporada. Podrán empezar a hacerlo a partir del 8×13, primer episodio post parón, Band or DJ?, que se emite el próximo lunes 14 de enero. ¿Y qué sucederá en ese 8×13? Para empezar, veamos sinopsis y promo del mismo. Los que vayan más allá de la promo, que sepan que se encontrarán con algo de información del 8×15 que podrían considerar spoiler. Dicho queda…

Band or DJ?: Cuando Robin se da cuenta de que Barney no le ha pedido permiso a su padre para desposarla, insiste en que necesita su aprobación antes de anunciar el compromiso. Por su parte, Ted mantiene ocultos sus sentimientos ayudando a planear la boda.

Después del 8×13 llegará Ring Up (21 enero), que dará paso a un parón de una semana (el 28 enero no hay capítulo) antes del 8×14, P.S. I Love You, un capítulo que será bastante especial. Leemos en TV Line que el 8×15 marca el regreso de la estrella adolescente de la música canadiense Robin Sparkles, en un episodio cargado de estrellas invitadas: repiten James Van Der Beek y Alan Thicke y se estrenan tres canandienses como Jason Priestley (Brandon de Sensación de Vivir), Paul Shaffer (Late Show with David Letterman) y Alex Trebek (Jeopardy!), junto a otros rostros famosos del país vecino a Estados Unidos. Un patriótico vídeo así lo anuncia:

Y un último chivatazo de la canadiense, vía TV Guide:

No sé si veremos a Robin contándole su incapacidad para tener hijos, pero sí la veremos con Marvin en brazos. “Hay un capítulo muy divertido centrado en Robin y el bebé”, dice Carter Bays. “Es una historia basada en mi experiencia, sobre el miedo patológico a sostener en brazos un bebé si no eres de los que está acostumbrado a rodearse de niños o sabes del tema. Es la historia de Robin intentando superar su miedo a coger un bebé”


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »