HIMYM: ¡Adivina el personaje!

HIMYM: Las sorpresas del episodio 100

En agosto de 2008 moría una de las secciones más añejas de este blog: Adivina el personaje. Una cita periódica con la que pretendíamos que os exprimierais los sesos tratando de saber qué personaje estaba detrás del fragmento de imagen que publicábamos. ¿Por qué os hablo de esto? Porque quiero proponeros un juego muy similar, ambientado en el siempre maravilloso universo de , pero al que tendréis que jugar después de hacer click, porque contiene jugosos datos sobre el futuro inmediato de la serie. Dicho queda, para aquellos que huís de los spoilers como Barney del matrimonio

¿Quién es?

¡Adivina el personaje!¡Adivina el personaje!

Efectivamente… ¡Barney! Parece ser que al Sr. Stinson la vida en pareja no le acaba de sentar del todo bien y que a causa de ella ha ganado, ehem, algunos kilos. Carter Bays dice que decidieron incluir esta trama por ser un clásico: “Es un fenómeno con el que mucha gente puede sentirse identificada, de hecho, sin ir más lejos, algunos de nuestros guionistas”.

Por cierto… parece ser que Neil Patrick Harris le apasionó la idea de meterse en un traje de la talla 100: “Le encantó, estaba en plan Dadme el traje más grande que tengáis“.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »