HIMYM: ¿Abadonará el barco Jason Segel?

Si alguna vez se os ha pasado por la cabeza la idea de que How I met your mother se está alargando demasiado, de que ya es hora de conocer a la madre del título y de que la octava debería ser la última temporada de la serie por el bien de todo el mundo… que sepáis que no estáis solos: Marshall Eriksen (interpretado por Jason Segel) también lo piensa. Como sabéis, la sitcom de CBS está a punto de arrancar su octava temporada con una duda: si habrá o no habrá novena, algo que parece muy probable pero que todavía no está cerrado. En plenas negociaciones, Segel se ha desprendido con unas declaraciones a un medio austriaco (Kurier.at) en las que parece dejar claras sus intenciones de no seguir más allá de la octava…

Es genial poder hacer algo para mayores de 18 otra vez, porque ya llevo mucho tiempo interpretando al chico bueno. Por eso es por lo que dejaré HIMYM tras la octava temporada. Ya paso de los 30, llevo ocho años en una serie que está en un final natural… Es la hora, creo

Así piensa Jason Segel, miembro del quinteto protagonista de la popular sitcom, que ha sido el primero en expresar su oposición a que la producción creada por Craig Thomas y Carter Bays (que, por cierto, también tienen contrato hasta la octava temporada) llegue a la novena temporada. Y es que el actor, como es lógico, cree que su carrera necesita una nueva etapa y quiere dedicarse a otros proyectos. Vamos, que si siguen tendrán que hacerlo sin él.

Ante el revuelo generado, un representante del actor salió al paso de los rumores con la siguiente frase: “Quizá se perdieron cosas en la traducción, pero la novena temporada ni siquiera existe aún”. Es decir, que tampoco lo desmiente del todo… y como siempre, son errores de traducción. Veremos qué pasa con Marshall.


Categorías: How I met your mother Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »