HIMYM: ¡7×01 a la vista!

HIMYM: ¡7x01 a la vista!

En mis tiempos mozos, más anteayer que ayer, la vuelta al cole tenía una fecha inamovible: 15 de septiembre. Era un fecha de sentimientos enfrentados. Por un lado, el dejar atrás el dulce verano (la piscina, la bicicleta, los bocadillos de nocilla, los partidos de fútbol) para afrontar el largo invierno (las clases de piscina, el autobús, los bocadillos de queso, los multipartidos de fútbol con 15 balones a la vez); por otro, el reencuentro con los amigotes y cosas tan sagradas como la colección de cromos de la liga. O como la nueva de clase. En fin, qué os voy a contar. Algo de series, por ejemplo, que si no me voy por las ramas… Resulta que el cuasi mitológico 15 de septiembre se ha movido en el caso de How I met your mother cuatro días, hasta el 19. Esa noche arrancará en la CBS la séptima temporada de la comedia de los cinco amigos que comparten birras en el McLaren’s. Todoseries (y mil medios más, las cosas como son…) ha tenido acceso a las primeras imágenes del 7×01. ¿Las miramos?

Como ya sabemos, la premiere de la nueva temporada materna se desarrollará en dos tiempos: el futuro, con Ted y Barney en la boda de este último; y el presente, con un flashback desde dicha boda a otra anterior, la de Punchy. No sé si me he explicado bien… Para entendernos: Punchy se casa en septiembre de 2011 y lo de Barney acaparará la finale, pero en el estrenos veremos un cachito. ¿Mejor? Esta es la sinopsis oficial:

Mientras Barney se prepara para casarse con una misteriosa mujer, recuerda con Ted la boda de Punchy, incluyendo el momento en el que Lily y Marshall anunciaron su próxima paternidad. Por su parte, Robin sopesa la idea de decirle a Barney lo que siente.

El capítulo, por cierto, no podía llamarse de otra manera: The Best Man.


Categorías: How I met your mother Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »