HIMYD: Así son los nuevos Ted Mosby y compañía

himym-midseason-12

Después del precioso Sunrise, How I Met Your Mother inicia el último parón de su historia: dos semanas sin capítulo nuevo que nos llevarán hasta el 24 de febrero, cuando iniciaremos el bloque final de la serie, que constará de seis semanas y siete capítulos, ya que la season finale es doble. Y después, ¿qué? Pues después habrá lágrimas, habrá aplausos de satisfacción y alguno de alivio y, también, habrá tiempo para hablar de ese pseudo spin off que CBS ya ha puesto en marcha: How I Met Your Dad. Creado por Carter Bays y Craig Thomas, la nueva comedia no compartirá personajes con su serie madre, aunque sí una misma estructura narrativa, es decir, una mujer contando a sus hijos la historia de cómo conoció a su padre. Ayer se empezaron a desvelar algunos detalles importantes de la serie, como el nombre y el perfil de sus cinco protagonistas. Los nuevos Ted Mosby y compañía… ¿Los queréis conocer?

Lo primero que tenemos que decir es que ninguno de los personajes que aparecen en Sunrise como aprendices de Barney estarán en How I Met Your Dad. Más que nada, porque se llaman Justin y Kyle… y ninguno de los cinco protagonistas de la futura comedia de CBS se llama así. ¡Misterio resuelto!

  • Sally: Es apasionada, desastrosa e impredecible. Una Peter Pan que no ha crecido y que no tiene ni idea de hacia dónde va su vida. Hace un año que se casó con su marido, Gavin, pero quiere divorciarse de él y para ello se apoyará en su grupo de amigos. Es la nueva Ted, ya que ella será la encargada de contarle la historia a sus hijos.
  • Juliet: la mejor amiga de Sally, fiestera, enérgica, sexy y extravagnte. Tiene un blog de moda muy popular y está encantada de escuchar que su amiga Sally va a romper con el aburrido de Gavin.
  • Danny: hermano mayor de Sally, es un abogado gay con el que ésta comparte muy pocas cosas. A pesar de ello, Sally se irá a vivir con él después de romper con Gavin poniendo a prueba su relación.
  • Todd: es el marido de Danny y uno de los mejores amigos de la universidad de Sally. A pesar de Danny, Todd recibe con los brazos abiertos a Sally en su hogar.
  • Frank: el encargado de la tecnología del blog de moda de Juliet. Es un nerd que está enamorado de Sally, aunque no es correspondido… de momento.
  • Narradora: es la Sally del futuro y la encargada de relatar los hechos de su pasado a sus hijos.

Aunque podemos establecer comparaciones entre Sally y Ted, e incluso entre Juliet y Barney, los perfiles del resto de personajes están bastante alejados de Marshall, Lily y Robin. El matrimonio de Marshall y Lily conviviría con Ted igual que Sally convive con la pareja gay, en este caso, pero Frank es bastante diferente a Robin… aunque sí existe una supuesta historia de amor entre ellos. ¿Qué os parecen los perfiles?


Categorías: Noticias Etiquetas:

8 comentarios

  1. Azrael Rider

    No le gusta la idea, estaba mejor una continuación de algunos personajes, o que narraran la serie desde el punto de vista de la madre, los spin-off generalmente no tienen tanto éxito como la original

  2. Anónimo

    Hubiese preferido una serie desde el punto de vista de la madre, a pesar del episodio centrado en ella. No me gustan los perfiles de los personajes y como bien dicen, algunas similitudes con los antiguos personajes y me parece que cuando la serie caiga en audiencia utilizaran aún más de los perfiles de Ted y Compañía como “guiño”.

  3. Arval

    Alguien mas está pensando en HAPPY ENDINGS!?
    POR QUE ESTO TIENE PINTA DE SERLO! (aunque mas light)

  4. Duncan

    Me parece que a la serie le faltan algun personaje masculino, de momento de esos 5, los 5 son tias

    • Super macho man

      Cuánta razón tienes, amigo Duncan. Deja tu puro y tu whisky un momento, que vamos a recapitular:
      – Ted era un auténtico macho ibérico, de pelo en pecho salvo por los pequeños detalles de ser llorica,cagueta y morirse por casarse y tener hijos.
      – Barney era feromonas masculinas en estado puro, el latin lover por excelencia del que estar orgullosos, pero se hacía las uñas, estaba obsesionado por su imagen y por los trajes… y está encarnado por un actor ¡¡¡sacrilegio!!! GAY orgulloso de ello y que no tiene problema en sacarlo a colación.
      – Marshall es el hombre de la casa, que lleva los pantalones. Lily sabe que la mujer y la sardina, mejor en la cocina. Venga ya, un tío que le encanta caer bien y al cual su mujer adiestra en el arte de Oprah Winfrey dando consejos de “hermana”…

      Ninguno de ellos es ningún estereotipo masculino, si es lo que buscas en la serie. La serie se mueve en los nuevos valores del siglo XXI, donde lo masculino y lo femenino se mezclan en los papeles de hombres y mujeres. Si lo que quieres son roles de machotes, How I Met your Mother no es tu serie ni lo será esta nueva. Vete al cine a ver GI Joe.

  5. john

    porque hacen estas mamadas? lo que hace el dinero por dios

    No pienso verla por respeto HIMYM

  6. Azrael Rider

    Otra cosa más, si llegan a verla, no esperen a que el tal Frank y Sally terminen juntos, los que ven HIMYM saben eso perfectamente

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »