Heroes: ¡Ya sabemos quién quiere dejar la serie!

Heroes: ¡Ya sabemos quién quiere dejar la serie!

La noticia saltó la semana pasada: un personaje de Heroes quiere dejar la serie. Y no un personaje cualquiera, como Hiro Nakamura, sino uno importante. Vale, no, Hiro también es de los importantes, aunque me cueste reconocerlo. Lo cierto es que el personaje en cuestión lleva con nosotros desde la primera temporada, tiene muchos fans, era famoso o famosa antes de llegar a la serie y su personaje podría regresar en el futuro. ¿Sabéis de quién estamos hablando? Vais bien encaminados…

¡Spoiler! Sí, consideramos que si un personaje quiere dejar la serie, los productores le harán caso… ¿Sabes qué significa eso?

Según SpoilerTV, en Toronto Radio anunciaron que el personaje que quiere abandonar del barco (en llamas) de Tim Kring es… (redoble de tambores)… (una guitarra desafinada)… ¡Ali Larter!

No me extraña, sinceramente. El personaje de la primera temporada de Ali Larter tenía cierta gracia al principio, pero sacarse de la manga a Tracy Strauss fue poco creíble. Además, ha aparecido muy poco en Villains y no ha sido decisiva en ninguna trama. Según la propia Toronto Radio, la actriz ha pedido dejar la serie cuando acabe la temporada. Los productores creen que no tiene más jugo el personaje de Tracy y aunque no quieren romper definitivamente el contrato con Ali, es muy posible que Tracy muera antes de que acabe Fugitives.

Como en Heroes la muerte no tiene valor, en una supuesta cuarta temporada siempre podría regresar como la tercera hermana, Barbara. Pues qué queréis que os diga, no voy a llorar si muere Tracy…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »