Heroes y su “cliffhanger de infarto”

El 2×08 puso las cosas en su sitio. Heroes se ha inyectado una buena dosis de acción y nos ha hecho vibrar como antaño. Sensaciones recuperadas, ilusiones renovadas. Por lo que parece, lo mejor del segundo volumen todavía está por llegar. Tim Kring, que hace días pidió perdón por la salida en falso de Generations, se ha referido a los siguientes episodios con mucho optimismo. “Los episodios que vienen son lo mejor que he hecho hasta el momento”, asegura. Milo Ventimiglia se suma a las ideas del jefe y admite que habían “perdido el norte en la serie”, pero se han reencontrado consigo mismos. “Hemos vuelto al camino”. ¿Quieres saber qué nos depara el futuro? Espera que saco la bola mágica…

Sylar recuperará protagonismo en los próximos episodios. Ya tocaba. El villano seguirá manipulando a Maya y entre ambos surgirá algo más que una bonita amistad… ¿Roces? ¿Besos? ¿Tocamientos? Demasiada 'acción' para una serie con gran parte de público infantil. Es posible que nos quedemos en un beso. Por otra parte, Tim Kring ha asegurado que habrá un “cliffhanger de infarto” el 3 de diciembre. Es decir, que aunque la huelga continúe, tendremos un episodio de esos antológicos.

Además, sabemos que Bob y Claire se encontrarán, en una reunión muy poco favorable para la animadora. Mohinder tendrá dudas sobre de qué lado está (lógico, las tenemos todos) y es posible que se pase al lado oscuro. Los poderes de Parkman son mucho más importantes de lo que cree, ya que su mente tiene multitud de posibilidades (tal vez la persuasión). Hiro volverá a ver a su padre, regresando al pasado para intentar salvarlo. Bennet y West se unirán para rescatar a Claire. El señor Bennet no tendrá un capítulo demasiado feliz, ¿tal vez se confirma lo que ya apuntamos? Esperemos que no se confirmen esos rumores y sí tengan veracidad estos otros. ¿Alguien más está mordiéndose las uñas desde que acabó Four Months Ago? Os dejo con las promos del siguiente episodio.


Categorías: Heroes Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »