Heroes: Viajamos al futuro

Sí, hoy nos hemos levantado en plan adivinos. Hemos abierto el baúl de los objetos absurdos y hemos encontrado una bola mágica. Y luego, lo típico, la frotas un poquito y te empieza a mandar spoilers a diestro y siniestro sobre Heroes. ¿Queréis saber qué pasa en los episodios 9, 10 y 11? Pues habéis encontrado el post adecuado, aunque la presentación que nos hemos currado no llega ni a deprimente. Pasen, si quieren leer spoilers:

Todo bien ordenado para que no haya dudas. Episodio 9: Cautionary Tales

Convencido de que la Compañía está pisándole los talones, Noah prepara a su familia para la huída, pero Claire tiene otros planes. Mientras tanto, Hiro regresa del pasado y se entera de la muerte de su padre. Desconsolado, regresa al momento de la muerte de su padre y realiza un descubrimiento impactante. Después de un encuentro con Elle, Suresh toma una decisión que puede cambiar el destino de sus vidas. Además, Matt desarrolla sus habilidades mentales y se pone en duda la relación entre Maya y Alejandro por su viaje junto a Sylar. Peter descubrirá a alguien que puede desbloquear su pasado.

Episodio 10: Truth and Consequences

Peter viaja a la empresa Primatech Paper en Texas con su nuevo compañero para destruir el virus, que en el futuro mata al 93% de la población, o eso cree él. Niki regresa con Micah y trae malas noticias. Monica pone a prueba sus habilidad mientras Hiro busca al asesino de su padre. Mientras, Matt utiliza sus habilidades para descubrir al último miembro de la Compañía que sigue vivo. Fuera de nueva York, Maya deberá elegir entre Sylar y Alejandro.

Episodio 11: Powerless

Dejando atrás Primatech Paper en Odessa, la reunión de Peter con Nathan se vuelve violenta porque las intenciones de los hermanos, Matt y Hiro de encontrar el mortífero Virus de Shanti topan con Adam. Después de ver cómo una banda atrapa a su prima, Micah pide ayuda a la única persona que puede ayudarle a salvar a Mónica, su madre. Mientras, Maya aprende trágicamente descubre el monstruo que Sylar lleva dentro durante el secuestro de Molly y Suresh.

¡Esto es todo amigos! Que no es poco…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »