Heroes: Una de villanos…

Heroes: Información sobre Villains

Una buena forma de empezar un lunes es conocer que Heroes, una de tus series favoritas durante algunos momentos de la primera temporada y que te defraudó enormemente en la segunda, parece que empieza a recuperarse. La información que teníamos sobre Villains era interesante y ahora podemos sumar nuevos datos que perfilan una temporada prometedora. La temporada constará de 25 episodios (35 contando los mobisodes) y viene cargada de sorpresas… ¿Os apetece conocerlas?

  • En el transcurso de la temporada, los héroes tendrán que salvar el mundo por lo menos dos veces.
  • Los 13 primeros episodios, que se emitirán de una tirada, constituirán el volumen 3: Villains. Los héroes tendrán que salvar el mundo de un peligro.
  • Regresamos al modelo de la temporada 1, la única diferencia es que la tercera temporada tendrá un comienzo en tromba, todo irá muy rápido.
  • Sendhil Ramamurthy está encantado con el futuro de su personaje Mohinder esta temporada, sobreentendiendo que van a ocurrirle cosas muy interesantes.
  • Angela, la matriarca del clan Petrelli, tendrá un papel más destacado y su poder será revelado.
  • Alguien fallecido regresará entre los muertos, pero saber que sigue vivo tardará en ser precisado.
  • Se abordará el tema de la evolución de los poderes, tanto desde el dominio innato (genética) como de la experiencia.

Todo lo que sea recuperar el modelo de la primera temporada es acertado. Y si encima le subimos una marcha a la acción de la serie, le damos la batuta a mamá Petrelli, resucitamos personajes destacados y salvamos el mundo un par de veces… podemos mirar con optimismo a Villains, ¿no creéis?


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »