Heroes: Un “romance” orgásmico en Villains

Heroes: Un

Aunque al hablar de romance en Heroes en seguida viene a la mente la pareja Hayden-Milo, hoy vamos a hablar de una unión muchíiiiisimo más interesante. Y no nos referimos a una pareja real, sino a una estrecha colaboración entre dos personajes geniales que se producirá en Villains. ¿Quieres saber qué dos personajes son? Pues para esa información y otros datos de la tercera temporada tendrás que pasar dentro, que los antispoilers me la tienen jurada… ¡Orgásmica pareja!

¿Cuáles son los dos personajes más interesantes de Heroes? Cada uno tendrá los suyos, pero el destino ha querido que los míos se unan en Villains: Sylar y Noah. ¡ZAS! El villano más peligroso con el hombre sin escrúpulos, con más experiencia y sabiduría de la Compañía. Me encanta esta idea, aunque la unión resulte más chocante que la de Sayid y Ben. ¿He dicho ya que me encanta ver a Sylar y Noah juntos? Vamos con otras informaciones atractivas:

  • Kristen Bell no será un personaje regular de la tercera temporada, pero aparecerá en muchos episodios (como mínimo cinco).
  • El único personaje que será regular y que no lo era antes es Mamá Petrelli (Christine Rose), que tiene mucho trabajo por delante esta temporada.
  • En la Comic Con de julio se mostrará finalmente un sneak peek y no el capítulo completo, como se rumoreó hace algunos días.
  • Peter hará viajes en el tiempo y volveremos a ver a ese Petrelli del futuro con cicatriz.
  • Claire podría ser uno de los héroes que tienen un villano en su interior.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »