Heroes: Un par de apuntes interesantes

Heroes: Un par de apuntes interesantes

Kristin dos Santos no cierra por vacaciones. La periodista sigue al pie del cañón ofreciéndonos los mejores datos del futuro de nuestras series favoritas. Claro que sí, sin vacaciones, que es periodista… Hoy nos ha brindado un par de datos interesantes sobre Heroes. En concreto sobre dos personajes que teníamos bastante olvidados: Niki Sanders y Matt Parkman. Al loro…

Ali Larter seguirá formando parte del reparto, pero no Niki Sanders. Ali Larter adoptará una nueva personalidad que no habíamos visto anteriormente: Tracy Strauss. Algo me dice que será rubia y seductora. ¿Se habrán planteado que no sea sexy alguna vez?

Por lo que respecta a Matt, acabará en un desierto con un caballlo sin nombre… y una tortuga. Puedes creértelo o no, pero digo la verdad sobre el desierto y la tortuga. ¡La historia principal de Matt va a ser alucinante! Y nosotros que lo celebramos porque Parkman es uno de los personajes más carismáticos de la serie… ¿o no?

Por otro lado, Jason Badower, uno de los dibujantes de las Novelas Gráficas de Heroes, visitó no hace mucho el rodaje de la serie y fue testigo de una escena entre Noah Bennet, su hija Claire y Sylar. Esto es lo que sucede:

“Cuando llegamos a otro set, me di cuenta de que éste estaba más abarrotado. Me quedé en un pasillo mirando y juraría haber reconocido al tío que estaba allí: Zachary Quinto. El mismísimo Sylar. Hablaba con un persona que estaba de espaldas a mí. Cuando se dio la vuelta vi a la rubita Hayden Panettiere (Claire). Me quedé flipando y con unas ganas tremendas de ver juntos a esos dos. Y para colmo, luego entró Jack Coleman ((Mr Bennet) para completar la trinidad… Después siguieron con una escena muy, MUY interesante que me hizo reír sarcásticamente cuando pensé en las implicaciones que podía tener.” Todo esto es muy misterioso…

Glups…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »