Heroes: Un bonito regreso en Redemption…

Heroes: La esencia de la cuarta temporada

Si os dijeran que un personaje que ha aparecido en algún episodio de Heroes, puede volver a la serie para despedirse, ¿a quién elegiríais? Yo no lo tengo muy claro, aunque no me importaría que la historia de Caitlin, aquella irlandesa que se enamoró de Peter Petrelli, tuviera un final. Iba a decir final feliz, pero me conformo con cerrar esa carpeta. Pues bien, un personaje decididamente peculiar estará en un capítulo de Redemption. ¿Será Caitlin? ¿Será Maya? ¿Será Alejandro? Para descubrirlo tendréis que pasar…

Jayma MaysJayma Mays

¿La reconocéis? Se llama Jayma Mays y es protagonista de la serie Glee. Pero eso no le impedirá regresar a Heroes para volver a meterse en la piel de Charlie Andrews, aquella curiosa camarera que enamoró a Hiro Nakamura y que tenía una prodigiosa memoria que le permitía aprender japonés en apenas unas horas.

Estará en un episodio de Redemption y volverá a formar parte de la trama de Hiro. El japonés, con una salud delicada, se dedicará a cumplir propósitos en una lista de tareas que él mismo ha creado. En esa lista, es posible que salvar a su chica ocupe un lugar preferencial. Todo esto nos permite deducir que Hiro estará en la cuerda floja durante la cuarta temporada. Noticia que lejos de desanimarnos, nos motiva a seguir viendo la serie. Creo que la historia de Hiro no da más de sí. Será bonito que Hiro intente salvarla de nuevo…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »