Heroes: Todo esto veremos el 22-S…

Heroes: Así será la premiere de Villains...

Vuestro calendario debería tener una “X” en el día 22 de septiembre. NBC saca a la luz la esperada premiere de Heroes, en la que se emitirán dos episodios: A Second Coming (3×01) y The Butterfly Effect (3×02). La propia cadena ya ha publicado la nota de prensa oficial de los dos primeros episodios, en la que aparece un resumen de lo que podremos ver y que tenéis a continuación. Además, ¡habemus nueva promo! Sí, también la tenéis después del salto. Así de bien pinta la premiere de Villains…

Sí, la imagen de Noah es promocional de la tercera temporada, como también lo era la de Peter. La verdad es que están muy curradas…

  • The Second Coming: El primer capítulo del Volumen 3: Villains empieza con los momentos posteriores al disparo, la sorprendente identidad del asesino de Nathan y las razones por las que la conferencia de prensa de Texas tuvo que ser detenida son explicadas. Inmediatamanete vemos a Peter y Matt en un lugar inesperado e inexplorado. Con sus poderes parcialmente restablecidos, Sylar decide que una visita a Claire podría darle un estímulo. Mientras tanto, en Tokyo, Hiro y Ando deben guardar el secreto de una familia que podría destruir el planeta y descubren que el camino hacia el futuro empieza con la sospechosa Speedster, Daphne. En Nueva York, gracias a Maya, Suresh rompe un principio que podría cambiar el mundo, o destruirlo. ¿Y quién es Tracy Strauss?
  • The Butterfly Effect: En el impactante segundo episodio de Villains, Angela choca con su cambiado hijo, Peter, sobre cómo evitar una catástrofe mundial. Sylar declara la guerra a la Compañía atacando su edificio principal y encuentra más de lo que esperaba en el Nivel 5. Durante una devastadora pelea con Elle, una docena de salvajes criminales (todos con terribles habilidades) se escapan. Mientras tanto, Claire descubre algo nuevo e inesperado sobre sus habilidades. Decidido a recuperar el terrible secreto de su familia, Hiro y Ando siguen a Daphne hasta París. Después de una noche fatídica, Suresh está encantado con su investigación, su vida y su relación con Maya evoluciona a pasos agigantados. Perdido en un lugar desconocido, Matt encuentra un guía (Ntare Mwine) que le ayudará.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »