Heroes: Tim Kring presenta Fugitives

Heroes: Tim Kring presenta Fugitives

Villains ya forma parte de la historia de Heroes. En términos de audiencia, forma parte de la historia negra de la serie. Por eso, el objetivo de Fugitives, cuarto volumen que se estrena el próximo 2 de febrero, es reconquistar al público con una historia sin grandes pretensiones, que trate de recuperar el encanto original de la serie. Sí, me refiero a aquel absurdo Peter que saltaba de una azotea para probar si podía volar o a aquel Hiro que se marchitaba en una empresa tratando de parar durante unos segundos su reloj de mesa. ¿Cuáles serán las líneas maestras de Fugitives? Tim Kring nos lo cuenta…

Entrevista realizada por Wizard Magazine al creador de Heroes:

¿Cómo comparas, a nivel creativo, lo que quieres conseguir en Fugitives con lo que hiciste en Villains?
El volumen Fugitives parte de una idea distinta a Villains. Es una especie de reset, ya que los personajes deben aprender a ser gente normal otra vez. Vamos a tratar el asunto de que los personajes estén expuestos a ser cazados; van a tener que desaparecer del mapa para sobrevivir. Volvemos a una forma más simple de explicar la historia porque queremos regresar a la idea de personajes especiales viviendo en un mundo ordinario, y no en uno intensificado como en Villains en el que todo el mundo utiliza sus poderes y hay muchos efectos especiales.

¿Veremos a nuevos personajes en Fugitives?
Hay un personaje central como antagonista, pero no tiene poderes. Se le conoce como The Hunter (El Cazador).

Ya que se llama Fugitives, ¿estará interpretado por Tommy Lee Jones?
(Risas) No, pero ese es el prototipo. Será interpretado por Zeljko Ivanek, ganador de un Emmy por Damages. Fantástico actor.

¿Habrá viajes en el tiempo en este volumen?
No. Porque la naturaleza de la historia no requiere ir hacia atrás y hacia delante. No tiene viajes en el tiempo. Y Hiro no tiene ese poder porque lo dejamos en Villains sin sus poderes.

¿Está pensado para que todos los héroes pierdan sus poderes?
No, no todos. Pero utilizar sus poderes bajo estas circunstancias se convierte en algo muy peligroso porque si te estás escondiendo, la última cosa que debes hacer es llamar la atención.

¿Quieres alejarte de un tipo de futuro apocalíptico?
Sabemos cómo son los grandes volúmenes. En el siguiente queremos llevar el peligro a nuestra gente, en lugar de al resto del mundo. El mundo ha necesitado ser salvado, ahora necesitan salvarse ellos. Estamos siendo perseguidos, tenemos que descubrir cómo salvarnos y contratacar.

Dos personajes de The Wire han pasado por la serie -Jamie Hector, que interpretó a Knox, y el tipo de los agujeros negros. ¿Quién será el siguiente?
Sabes, debo decirte que nuestros agentes de casting siempre están buscando los mejores actores y estos tipos estaban a nuestro alcance. Primero fue coincidencia y luego se convirtió en algo divertido ver quién estaba disponible.

Se ha filtrado que el actor Dan Byrd interpretará a un astuto personaje que podría aprender de Sylar. ¿Puedes confirmarlo?
Lo confirmo. Diría que es una descripción muy exacta. Y tiene poderes, pero no te puedo decir cuales son. Está entusiasmado con la idea de que Sylar es malo y está muy ocupado en ello. No quiere otra cosa que convertirse en un Sylar.

Has dicho que estos personajes estaban pensados originalmente para ser más transitorios. ¿Has pensado algo más sobre eso?
Sí, creo que esta serie tiene la habilidad para regenerarse. Creo que el origen de la historia sigue siendo una trama muy potente para la audiencia, y si los personajes tienen control total de sus habilidades, esa historia no se puede contar. Y sí, también habrá cierta regeneración de personajes, que entran y salen. Pero en esta temporada no introduciremos nuevos personajes principales con poderes. Eso lo dejamos para la próxima temporada.

Como dije, la participación de Bryan Fuller y Zeljko Ivanek es suficiente para confiar en la serie. El tiempo nos dará o no la razón…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »