Heroes: Tim Kring lo cuenta todo sobre Villains

Heroes: Tim Kring lo cuenta todo sobre Villains

Tim Kring ha sido entrevistado, largo y tendido, por Philippe Guedj, de la revista Télé 2 Semaines. En ella habla, entre otras cosas, de las críticas a la segunda temporada de Heroes, de las lecciones que han podido extraer de la experiencia… y de lo que nos espera en la season 3. ¡Muy recomendable!

Sí, como has adivinado, este post contiene importantes referencias al futuro de la serie…

  • La Compañía mantiene encerrados a los Villains más peligrosos en el nivel 5, en el sótano. En el primer capítulo, algunos de ellos se escaparán, sembrando el caos en el exterior. Serán perseguidos y cazados, pero algunos llegarán a encontrarse y relacionarse con nuestros Heroes.
  • Precisamente los Heroes han llegado ya a un punto en el que aceptan sus poderes, y se dan cuenta de las oportunidades que se les presentan. Así, algunos seguirán un camino más oscuro… como por ejemplo Parkman.
  • Habrá mucha acción, y en los dos primeros episodios ya veremos las cartas encima de la mesa, con una gran amenaza planeando sobre la Humanidad. Un futuro apocalíptico que no tiene nada que ver con lo visto en las anteriores temporadas.
  • En cuanto a la realización y la dirección, nos estamos yendo hacia un estilo más agresivo y gráfico, con más cámara a la espalda, menos planos medios y más planos generales. También nos beneficiamos de los efectos especiales, y en eso hemos incluso notado un cambio respecto a cuando empezamos hace dos años. Eso nos permitirá “viajar” con nuestros Heroes a Tokyo, África y Paris, pero sin movernos realmente de Los Angeles.
  • Uno de los errores de la segunda temporada fue pensar que el público quería nuevos personajes, y quería saberlo todo sobre ellos, sobre sus orígenes, pero en realidad les interesaba más saber qué pasaba con los ya conocidos. Así que, aunque también tendremos nuevos personajes en la tercera, serán presentados a través de algún lazo con los Heroes. Y habrá un Villain principal, al estilo de Sylar en la primera temporada.
  • Entre los Villains que se fugan estará Flint (interpretado por Blake Shields, visto en la serie K-ville), que puede lanzar llamas, y también Daphne (Speedster), una joven capaz de moverse tan rápido que es “inmune” al poder de Hiro de detener el tiempo.
  • Sylar tendrá un papel clave en esta season 3. El papel de Angela Petrelli también será importante, ya que su intérprete Cristine Rose vuelve a estar entre los actores fijos. Además, vuelve Kristen bell, que estará como mínimo en 5 episodios de Villains.

No sé vosotros, pero yo tengo muuuchas ganas de que empiece…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »