Heroes tiene nueva reina: Angela Petrelli

Heroes tiene nueva reina: Angela Petrelli

Ha necesitado dos temporadas completas para convertirse en un personaje regular, pero su fascinante halo misterioso y su penetrante mirada se han asentado en la tercera temporada de Heroes. Christine Rose, o lo que es lo mismo, Angela Petrelli, demostró en la premiere que será una pieza esencial en el nuevo mundo de Villains. Parece ser la madre de todos los villanos y estar hecha de una estirpe especial a la que pertenecen sólo los elegidos. Su incierto pasado ha golpeado con contundencia, estableciendo un vínculo increíble con Sylar. ¿A qué se refería con esas palabras del final del episodio? ¿Qué opina christine Rose de Angela Petrelli? ¿Qué otras escenas impactantes veremos? Christine Rose, la nueva reina de Heroes

En la siguiente entrevista se vierten algunos datos sobre el futuro de la serie. Nada excesivamente revelador, pero nos gusta avisar. Somos así…

¡Vaya revelación más sorprendente en la premiere!

¡Sí! Fue muy buena, creo yo.

¿Cómo reaccionaste cuando viste el guión por primera vez?

Bueno, habían dado pistas sobre una gran sorpresa. De hecho, Zachary (Sylar) dijo, “creo que lo sé, creo que lo sé…”, el día antes de obtener el guión. Me lo dijo y yo respondí, “¡eso es genial!” Lo más interesante es que habíamos rodado la escena entera justo antes de la huelga, cuando rodábamos el capítulo 13. En el provisional, añadieron el hecho de que fuera mi hijo, así que grabamos de nuevo algunas escenas. De hecho, han roto la escena en dos partes y la segunda la veremos al principio del tercer episodio. Pero la revelación de que Sylar es mi hijo es sólo el principio. En el episodio 3, conocerás el factor “desagradable”.

¿Está Sylar feliz de escuchar esas novedades? ¿Será de los que envíe una postal para el Día de la Madre?

¿Eso encaja con su personaje? No… (ríe) Pero eso no es para lo que lo necesito. En el pasado he tratado si quería realmente a mis hijos o si los había utilizado por su poder, como instrumentos o armas. Ella puede tener dudas a veces, pero son armas para ella.

¿Está feliz entonces con el status de villano de Sylar?

Ella debe reconducirlo. El único poder que tiene él es el de la telequinesis y eso ahora no será de mucha ayuda para ella. La razón por la que necesita esos poderes es en primer lugar porque es muy frustrante simplemente tener el poder de los sueños.

De hecho, es un truco bastante mediocre.

Sí, en el fondo me gustaría mucho más tener la habilidad de cambiar el peinado. Pero tener esos sueños y no otra habilidad le da sentido a que utilice a sus hijos. He llegado a pensar en Sylar como mi arma de destrucción masiva. ¿Pero cómo conseguirá hacer crecer su poder?

¿Cómo se te presentó el personaje de Angela?

En aquella primera escena en el piloto, Nathan la domina a ella-ella acaba de robar un par de calcetines y parece un personaje callado. Pero interpreté esa escena con un tinte de humor y en la siguiente escena con Peter empezaste a ver parte de su coraje. Yo la veía que no había nacido rica, sino que venía de algún otro lugar. No hacía daño por dinero y tampoco por placer. Estaba abierta a todo.

¿Crees que veremos flashbacks de una Angela más joven, para explorar sus orígenes?

Bueno, puedo decir que a mitad de Villains volveremos atrás (no puedo decir cuanto) y sabremos quién es Angela y por qué es de esa forma. No hace mucho, ella era muy diferente. Pero algo sucedió en algún momento para convertirse en la mujer que es hoy.

¿Te gusta más trabajar con gente joven o con tus contemporáneos?

¡Qué pregunta más terrible! (Ríe) No tengo respuesta. He tenido la suerte de trabajar con gente increíble del reparto. Ha sido divertido trabajar con Milo (Peter) y Adrian (Nathan) porque ellos dan todo lo que tienen.

Y luego están los Malcolm McDowells

A día de hoy, todavía no he tenido escenas con él, pero podrían llegar en el futuro. Sabemos que esta temporada aparecerá Robert Forster como Arthur Petrelli, sabemos que está muerto, así que debe ser en el pasado. Ha sido maravilloso trabajar con él. He trabajado con Malcolm y he trabajado con Robert y hay una dinámica diferente y deliciosa trabajando con mis contemporáneos.

Hablando de Arthur, ¿es necesariamente el padre de Sylar?

(No responde)

“Y ahí va un silencio ensoredecedor”

(Risas)

¿Ha soñado alguna vez Christine Rose con el futuro?

Sabes, nunca soñé que tendría a estas alturas una carrera tan gloriosa. He tenido una buena carrera en los escenarios, dos décadas maravillosas en Los Angeles… Así que llegados a este punto, creo que he tenido mucha suerte.

Y finalmente, ¿te ha pedido How I Met Your Mother que vuelvas esta temporada para hacer de la madre de Ted?

No, no me han llamado. ¡Supongo que cuando se case tendré que estar en la boda! Me han utilizado un par de veces, y me encantaría estar allí cuando encuentre a la madre y se case.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »