Heroes: Tercera temporada, oscuridad absoluta

Sylar en Heroes

Como cada miércoles, el señor Ausiello ha sacado su libro mágico de los spoilers. Esta semana tocaba capítulo de Heroes, así que prepárense para escuchar novedades importantes de la tercera temporada. Recordemos que la serie terminó con el final del volumen 2 y que hasta septiembre no regresará, coincidiendo el tercer volumen con la tercera temporada. En alguna ocasión ya hemos comentado que la tercera será una temporada negra, marcada por la aparición de nuevos villanos. ¿Preparados para la oscuridad más absoluta?

¡Ojo! Si entras corres el riesgo de saber cosas sobre la tercera temporada…

¡Me muero por saber algo de Heroes!

Kristen Bell NO (repito, NO) ha firmado contrato para la próxima temporada. Pero, algunas fuentes me confirman que Heroes está en negociaciones intensas con ella para volver en algún arco argumental de la tercera temporada. Y teniendo en cuenta lo mucho que la adoran (y ella a ellos) tengo motivos suficientes para pensar que estará en la tercera.

¿Volverán a rodar episodios en primavera aunque la serie no regrese hasta otoño? ¿Es posible que NBC ordene más de 22 episodios para la próxima temporada?

Heroes está provisionalmente programado para que empiece la producción el 1 de mayo, más de dos meses antes de lo esperado. Eso significa que la serie podría tener entre 10 y 13 episodios en el saco para cuando regrese en septiembre.

Me entristece oir que Heroes no regresará hasta ototño. ¿Tienes alguna idea de lo que podemos esperar de la tercera temporada?

Voy a decir sólamente que los siguientes meses el trabajo de casting de la serie estará lleno de actores que son muy buenos en ser muy malos.

Blanco y en botella. Se confirma la tendencia de la serie hacia terrenos más sórdidos, más crueles. Multitud de villanos nuevos para hacer las delicias de un público harto de amoríos y ávido de guerras entre héroes. Sin duda, una gran noticia. Esperemos que Elle no sea baja, ya que era el único fichaje interesante de la segunda temporada. ¿Tendrá la tercera temporada más capítulos? Lo dudo. De hecho, prefiero que no, pero que los 22 que se emitan tengan la máxima calidad. Heroes tiene mucho potencial. Esperemos que la tercera temporada sepa exprimirlo… ¿No creeis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »