Heroes: Sylar la va a liar en Villains…

Heroes: Sylar la va a liar en Villains

Heroes es una serie que despierta mis pasiones más oscuras, mis sentimientos más grotescos. ¿Qué haría yo si pudiera parar el tiempo como Hiro Nakamura? ¿Y si volara? Y lo mejor de todo, ¿si consiguiera hacerme invisible? A esas preguntas clásicas se une un odio irracional hacia algunos de los personajes principales. Ahí sí tengo claro que quiero el poder de Sylar para desactivar cerebros. ¿Los sueños se hacen realidad?

Traducimos las palabras de Kristin:

Sylar abrirá la cabeza de la persona considerada como ¡la estrella más grande de la serie! Eso sucederá entre los dos primeros episodios y también sabremos exactamente que hará Sylar cuando haya obtenido el poder de nuestros amigos los héroes, así que vamos a decir que hay abundantes argumentos para esperar con impaciencia el inicio de la tercera temporada. Están poniendo en movimiento grandes cambios argumentales y respuestas, por lo que he oído.

Pues sí, los sueños se hacen realidad. He deseado tantas y tantas veces que Sylar entrara en el cerebro de Peter Petrelli. Porque se refiere a Peter, ¿no? Me sabe mal por él, pero necesita una inyección de maldad. Necesita dejar a un lado los escrúpulos y ser consciente de que para salvar el mundo van a tener que caer unos cuantos antes. ¿Qué os parece? Habrá que estar muy atentos a Villains…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »