Heroes: Spoilers para remontar el vuelo

No es ningún secreto que en TodoSeries no somos devotos de Heroes, pero lo cierto es que cada martes por la mañana, incluso antes del café, ponemos a descargar el episodio (junto al de Prison Break). La segunda temporada nos está defraudando con la misma intensidad con la que la season finale nos dejó totalmente fríos. Heroes tiene potencial por explotar, pero las tramas de la segunda temporada están siendo desarrolladas a paso de caracol sin baba. Ahora hemos descubierto una serie de spoilers que pueden hacer que la serie remonte el vuelo. Pasen, opinen y, si quieren, critiquen.

La buena noticia, más allá de spoilers o rumores, es que Parkman y Noah seguirán centrando buena parte del protagonismo de esta temporada. Sí, son nuestros personajes favoritos y celebramos que Parkman se haya unido a Nathan, otro crack por descubrir. Vamos con los spoilers, frescos desde Tv Guide. Mohinder será de vital importancia en los próximos episodios, ya que algunas de sus decisiones influirán en el resto de héroes. ¿Alguna idea? Seguramente descubrirá una vacuna para detener el famoso virus que se ha llevado al otro barrio a algun héroe, pero es sólo una suposición.

La eléctrica Elle no se centrará únicamente en Peter Petrelli y la podremos ver en acción contra Claire. No nos preocupa esta batalla, ya que la inofensiva Claire es también inmortal. El famoso episodio 2×08 (estoy ansioso por verlo) explicará lo sucedido en los cuatro meses que transcurren desde la season finale hasta el inicio de la segunda temporada. En este tiempo, deben explicarnos cómo ha llegado Peter a Irlanda, cómo murió DL, qué ha pasado para que Nathan tenga ese aire de borracho y, entre otras cosas, por qué corren Maya y Alejandro. Al parecer, los latinos mataron a alguien importante y necesitan salir del país como sea.

Ahora vamos con información sobre los viajes en el tiempo. Hiro volverá al presente (por fin) y descubrirá la muerte de su padre Kaito. Además, Peter y Caitlin se trasladarán un año hacia el futuro, por lo que queda claro que el joven de los Petrelli domina las leyes del espacio y cada vez es un ser más invencible. Este viaje podría tener su causa en una propagación involuntaria del virus que podría haber contagiado a Nathan.

Noah descubrirá en el próximo capítulo varias pinturas de Isaac Méndez en las que aparece Niki, Claire, Hiro, Mohinder, Peter y otro ser misterioso. La relación entre Sylar y Alejandro no será demasiado buena. Y para acabar, el bombazo. El hombre enmascarado que está eliminando a los 12 podría ser el guerrero Kensei que habría cambiado su nombre por el de Adam Monroe. ¿Qué grado de veracidad tiene esta información? Es sólo un rumor, pero tiene sentido. Además, me gusta la idea de que Hiro se enfrente en el presente al héroe que él mismo forjó en el pasado. Veremos si así, finalmente, Heroes remonta el vuelo.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »